Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Funciona el Facebook Espía? [Resuelto]

nacho_ - Última respuesta el 7 jul 2014, 12:12
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
no funciona de la manera que pensas, la manera más probable que funcione es vos ingresas TU usuario y TU contraseña y Voilá acabaste de darle los datos a alguien desconocido, preparate a perder tu cuenta y tus datos.
yesii- 25 abr 2011, 20:47
etonces... como hagooo ??? abrooo esooo o no es seguroooo)???
perooo la tentasion es grandee!!!
Responder
kiokio- 1 may 2011, 01:30
joao

como veo quien a visto mis jotos
Responder
kiokio- 1 may 2011, 03:57
no funciona son puros trukos de hackers
Responder
katita- 4 may 2011, 03:13
como se si me lo jaqearon
Responder
facaha- 26 ago 2011, 09:30
y te vas a dar cuanta porqeque de seguro encontras algo estraño o ajeno a tus ideas!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es una estafa por que se apoderan de tu cuenta
no tan estupido como FB- 7 dic 2010, 00:13
Si funciona. Los que dicen que es un virus, son otros estupidos usuarios del programa mas retrogrado que existe hoy por hoy. Facebook es muy vulnerable y rapida y facilmente puedes crackear claves de usuarios, editar perfiles de amigos o no amigos, hacer delete la cuenta, etc
En fin, es un programa mas, nada especial. Si tienes en cuenta que estA DISENADO PARA GENTE RETARDADA, solo pensando muy poquito le entras a cualquier usuario
Responder
Rompe cuentas- 23 feb 2011, 02:17
creo que mas vulnerable que Facebook, es el cerebro de los que dan sus constraseñas a cualquier aplicación que les dora la pildora, manga de forros!!
Responder
nose- 16 nov 2011, 20:16
si sirve yo lo tengo espio todo atravez de esta aplicacion ;) te lo sugiero no descargarlo de facebook de taringa funcionaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como estana todo espero que que bien quien me podria ayudar con el link para espiar con facekko. me lo podrian enviar a mi correo systemboy@hotmail.es espero su respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aunque te recomiendo que no te metas por k son virus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Usted puede tratar de Micro Keylogger. Es la vigilancia keylogger invisible. Registra facebooks. El Keylogger le permite rastrear en secreto todas las actividades de todos los usuarios de la computadora y usted puede recibir los registros a través de e-mail o FTP de contabilidad.
Usted puede visitar este sitio y encontrar soluciones:http://www.remotespy.co/pc-keylogger.html
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Funciona el Facebook Espía? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.