loco221Publicacionesjueves, 4 de noviembre de 2010Fecha de inscripciónjueves, 4 de noviembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 14 may 2013, 18:12
Hola, alguien me puede decir como puedo imprimir un archivo PDF, antes no tenia problemas, ya los desbloque pero igual no puedo, me sale incompleto.Muchas Gracias!!
galcubo2Publicacionessábado, 27 de marzo de 2010Fecha de inscripciónmartes, 8 de febrero de 2011Último discurso
29 nov 2010, 04:36
El archivo debe estar bloqueado por su creador. Para desbloquearlo hay varias herramientas pero una muy facil de usar y en linea es esta:
http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf Ahi solo marcas la casilla de verificacion para aceptar de los terminos y luego cargas el archivo. Luego de eso lo podes guardar (ahora desprotegido) o imprimir directamente.
Saludos
Clau25: Hay muchos programas que te podes bajar (pero necesitas internet para bajarlos, je) de los cuales algunos van a funcionar y otros no. Todo va a depender del problema por el cual no lo puedas abrir. Podrias probar con "Infix PDF Editor" que es un programita bastante bueno pero la edicion del PDF es bastante complicada.
Saludos
en la parte de abajo al ultimo hay una casilla que aparecen la opcion i accept the terms and conditions lo marcas y luego cargas el archivo luego sale para mprimir
hola amigos tengo una hp f4180 multifuncional.. esta me imprime todos los documentos pero al imprimir un archivo en PDF no lo recibe... que puedo hacer en ese caso. le quito la proteccion y nada..!! ayudenme..!!
A mi me ocurría lo mismo podia ver el documento pero no me dejaba imprimir y después de dos horas de descargarme un montón de programas de conversión asesorada por blocs, nada de nada, se convertian con los textos descuadrados o documentos con marcas de agua que después de convertir para tirar. Al final pensé no sera que el adobe reader que tengo es inferior al de los documentos, ademas me aparecía todo en inglés. Yo tenia el 9 me he descargado adobe reader 11 de softoni gratis y EN ESPAÑOL y TODO ARREGLADO. A veces la solución es mucho mas simple de lo que creemos.
Gracias a todos los comentarios.
loco22 y a todos los que no les funcionó: Prueben con otro navegador porque como es una pagina con javascript es posible que les este bloqueando el navegador.
Saludos
Saludos
Muchas Gracias