Buscar : en
Por :

Adaptador de red Broadcom 802.11

Última respuesta el 11 sep 2009, 00:49:25 ERICK JUAREZ DF MEXICO, el 28 dic 2008, 06:37:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Ok mi problema es el siguiente hace una semana se descompuso mi LAP que es una ACER ASPIRE 5040 la mande a un cafe internet el muchacho me la arreglo digo entre comillas verdad por que desde ese dia no agarra el internet inalambrico osea (Adaptador de red Broadcom 802.11) segun dice mi maquina que el adware funciona bien pero no prende el foquito que trae mi lap en el frente que siempre cuando detectaba una red inalambrica prendia y la verdad ya me canse de revisar y revisar sin tener exito por favor ayudenme no sean malos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Adaptador de red Broadcom 802.11 » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Gateway MX3225 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway MX3225. Para Windows XP. Network Driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

INFIERNET, el 19 feb 2009, 18:22:21
  • +127

Aqui tienes la solucion a tu problema, saludos, y te recuerdo que no es culpa del "muchacho" el muchacho hizo bien su trabajo, el problema es directamente de acer.. saludos

Responder a INFIERNET

2

pepe, el 21 jun 2009, 20:27:56
  • +5

Ve pero es que no la encuentro la red inalambrica podias ayudarme no me detecta in una red y el bombillo no alumbra

Responder a pepe

5

oscarmxl, el 11 sep 2009, 00:49:25
  • +4

Oye no puedo ver la solucion que diste yo tengo el mismo problema pero es una compaq espero una respuesta repida ya ke de verdad me urge, nota es la misma tarjeta ok tnkx

Responder a oscarmxl

3

martek, el 13 ago 2009, 18:37:08
  • +6

La respuesta esta en el controlador de la trajeta de red, descarga de la pagina de acer el controlador de la wifi y a lo que lo reinstales te daras cuenta que ya vuelve a funcionar el bombillo

Responder a martek

4

NANDO, el 25 ago 2009, 21:14:21
  • +1

Lo que tienen que hacer todos, es instalar el LAUNCH MANAGER par su Laptop
pra q detecte su RED

A mi me paso lo mismo con una ACER TRAVELMATE 4400

Tenia todo bien configurado, pero la red inalambrica, me decia q no estaba encendido el interruptor, y la solución la encontre hasta q instale el LAUNCH MANAGER.

Espero y les sirva esta solución

Responder a NANDO