Buscar : en
Por :

Me cambiaron mi contraseña y pregunta secreta

Última respuesta el 15 nov 2009, 06:05:12 vampirezza, el 28 dic 2008, 07:28:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera me ayudaras a recuperar mi cuenta del msn tenggo 2 msn pero la ke tengo mas contactos esa es kon la q tngo problemas guille10_rayados@hotmail.com esa es la cuenta a la ke no puedo entrar ya q cambiaron contraseña y pregunta secreta y kisiera recuperar mi cuenta porfavor ayudame mi otro msn yazynelson_adiktoz87@hotmail.com
kiero cambiarle la pregunta secreta i no puedo i tambien la contraseña a mi msn

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

korpuscristy, el 28 dic 2008, 19:09:39
  • +4

Ok, primero espero que no seas de los que se meten a paginas web para ver quien los tiene como no admitido o eliminados del msn, si alguna vez caiste en una de ellas donde suministrabas hasta tu contraseña, lamento informarte que fuiste victima de los llamados "cazabobos" y no es por ofender, si nunca lo has echo , lo mas probable es que alguien que conocia tu respuesta secreta lo alla echo , o tambien revisa con un antikeilogers para ver que no te esten espiando la pc. y no creo posible que recuperes tu cuenta.

Responder a korpuscristy

2

Ola, el 6 feb 2009, 20:08:24
  • +16

Olaa me puedes decir como cambiar la clave y la respuesta

Responder a Ola

4

arcangel3791, el 3 jul 2009, 21:03:41
  • +16

Quiero saber como entrar a mi msm se me olvido mi contrase;a y mi pregunta secreta no me la se

Responder a arcangel3791

8

soii la chikaa 10.., el 25 oct 2009, 23:16:10
  • +1

Hola. me llamo analìa . necesito recuperar mi contraseña q me robaron, mejor dichoo?. me la cambiaron y no sè q pasò?. por q" , un dia yo estba ree bn cn m correo . y al otro dìa ya no pude abrir mas??. ademas estoy muy triste porq tenia muchos cntactos en ese msn . y mi msn es por las dudas si alguien se cncta por mi correo es: haka_15@hotmail.com. tengo 14 años y estoy deseperada por buscar mi contraseña y mi correo porq no lo puedo abir. mi correo q me cnecto siemp es. mariposabella_222@hotmaill.com

Responder a soii la chikaa 10..

9

seeeeeeeeebua, el 15 nov 2009, 06:05:12

Mira si se te olviodo ponle solamente en se me olvido mi contraseña ke es al principio de donde inicias sesion y luego llena los datos solo va venir tu msn que le pongas y un examen de vista despues le pones en continuar y biene mi contraseña y biene ******* y luego dale clik y pones lo ke te inica ok pero si no se te olvido pero te la hackearon nimono amigo kreo ke ya no se puede aser nada pero amitambien me la hackearon y nesesito mi cunta i tu sabes como aserle pss me dises ok mi msn es alesi_31@hotmail.com.mx ok agregame y me dises

Responder a seeeeeeeeebua

3

m, el 9 may 2009, 13:28:08
  • +5

Ola,necesito que alguien me ayude xq me han cambiado la contraseña de mi msn antiguo y la pregunta secreta tmb asinke si alguien me puede ayudar a recuperarla que me agrege al nuevo msn y me explique como recuperarla es urgente audenme gracias

Responder a m

7

monica, el 19 oct 2009, 14:50:43

Por favor necesito restablecer le contraseña tengo datos en el corro que necesito gracias la cuenta es lel44@hotmail.com

Responder a monica

5

EUNI, el 5 ago 2009, 03:43:22
  • +6

Alguien está ocupando mi dirección de correo electrónico hotmail y messenger, ha cambiado mi contraseña, y no puedo ingresar. Les pido ayuda para recuperar mi direccion es avecita_ar@hotmail.com. y quisiera cambiar mi pregunta secreta, por favor.

Responder a EUNI

6

te entrego todo loque soy a cambio de un beso, el 7 sep 2009, 02:19:23
  • +4

Ola kisiera quemelo recuperes mi contraseña y pregunta secreta sk me lo robaron dem mi msn yennyfer_135@hotmail.com por favor y cuando lo tengas mi pregunta secreta quisiera que me lo emvies ami nelida_544@hotmail.com por favor amigo(a)

Responder a te entrego todo loque soy a cambio de un beso