Buscar : en
Por :

Como formatear la memory stick micro sd?

Última respuesta el 29 sep 2009, 03:24:19 novato!, el 28 dic 2008, 13:20:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema com la memory stick micro sd , y esk no me la reconoce en el movil y me dice queno esta fromateada y que fallo en la operacion i con el cable usb no ma la reconoce , e intentado ponerla con el adaptador pero no me la encuentra, estaria muy agradecido si me ayudarais que con esto de los ordenadores soy nuevo. felices fiestas a todos i prospero año nuevo!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como formatear la memory stick micro sd? » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de memory stick de Sony VAIO PCG-K15F VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO PCG-K15F. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del Memory Stick™ de SONY®. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de Memory Stick de Samsung R55 VerAhora tienes el driver de Memory Stick de Samsung R55. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

tania, el 22 ene 2009, 22:05:39
  • +20

Olaa nesesito saber xk no m funsiona la tarjeta integral micro sd(4gb) para mi mobil nokia 5200!!
jopetass ayudarmee k soty desesperada!! :(

Responder a tania

2

facku, el 20 feb 2009, 17:43:26
  • +4

No te lee tuu tarjeta de memoria de 4 gb x que el 5200 solamente lee tarjetas de memoria hasta 2 gb....¡¡¡¡:)

Responder a facku

3

Emanuel, el 17 may 2009, 07:28:21
  • +4

Si no te detecta la Memoria, no la vas a poder formatear, lo mas probable es que este corrompida o los slots de tu pc o adaptador no sirvan.

Responder a Emanuel

4

JORGE R, el 28 jun 2009, 08:37:55
  • +1

Prueba esto sacas la Micro SD del movil en estado Encendido luego esperas 1 minuto y la insertas OK.

Responder a JORGE R

5

JORGE R, el 28 jun 2009, 08:42:36
  • +1

Y conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear

Responder a JORGE R

6

anonimoo, el 23 sep 2009, 03:43:19

hola men yo tambien tengo el mismo problema solo ke ami no m la reconoce y al ponerla en la compu me la traba por favor si tienes algun otro remedio responde grax

Salu2

Responder a anonimoo

7

JORGE R., el 23 sep 2009, 20:12:12

R/TA para Anonimo Guarda tu Micro SD de 2 a 4 meses y vuelves a intentar el formateo en cualquier otro PC tan pronto como la detecte el PC le das click en el icono lo mas rapido posible.

Responder a JORGE R.

8

puma, el 29 sep 2009, 02:52:59
  • +1

Hola tengo una micro sd de 1g y no puedo darle formato ni formatearle que puedo hacer
gracias

Responder a puma

9

JORGE R, el 29 sep 2009, 02:57:12

INTENTA LAS ANTERIORES REPUESTAS

Responder a JORGE R

10

puma, el 29 sep 2009, 03:04:51

Ya intente pero no puedo y cuando intento formatearla se tilda

Responder a puma

11

JORGE R, el 29 sep 2009, 03:10:30
  • +1

CONECTA EL MOVIL LO MAS RAPIDO TIENES QUE ESTAR EN UN PC RAPIDO PARA FORMATEARLA O CAMBIAR DE PC Y ANALIZARLA LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA TIENES QUE SER UN ASS CON EL MOUSE SI NO HAY REMEDIO REEMPLAZALA.

Responder a JORGE R

13

puma, el 29 sep 2009, 03:21:55
  • +1

Una pregunta mas jorge y para darle formato como hago

Responder a puma

14

JORGE R, el 29 sep 2009, 03:24:19

Conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear

Responder a JORGE R

12

puma, el 29 sep 2009, 03:18:53