Buscar : en
Por :

Problema de conexion wireless

Última respuesta el 3 mar 2009, 17:49:30 arfo2000, el 28 dic 2008, 14:16:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda para solucionar lo siguiente:
Tengo un Pc con una tarjeta TP-Link TL-WN551G y windows xp, configuré la red inalámbrica y logro conectarme y navegar sin problemas, pero cada vez que apago el Pc pierdo la conexión y no se retoma en forma automática.
Pierde el ticket la casilla Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica, en la ficha Propiedades de Conexiones de red inalámbrica - Redes Inalámbricas,
Alguien me puede ayudar a resolver este problema.
Gracias de antemano

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Problema de conexion wireless » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

omar, el 2 mar 2009, 17:17:05

Yo tambien tenia el mismo problema, pero finalmente lo pude hacer, como en internet no encontre nada, dejo aqui mi pequeño aporte.

la tarjeta que estaba instalando en una pc de escritorio con placa Intel D865 PERL, la cual tiene 5 slots de expansion, retire la tarjeta de red D-link que ya tenia instalada; y en ese slot puse la tajeta inalambrica TP-LINK; cuando WinXp me dice que ha detectado un nuevo hardware, le dejo que busque en el CD de instalacion para econtrar los drivers y no ejecuto la utiliddad de instalacion que trae el CD.

con eso, solucion completa ;)

espero que les ayude.

Responder a omar

2

arfo2000, el 3 mar 2009, 17:49:30

Gracias Omar, lo pruebo y comento..., saludos

Responder a arfo2000