Haz una pregunta Denunciar

Antena??? para aumentar velocidad de mi módem [Resuelto]

angie 23333 3Publicaciones viernes, 5 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 24 jun 2013, 18:25
Hola,
ya que he probado todo , para mejorar la velocidad de mi módem de manera infructuosa , por que no probar con eso , leí hace poco que un muchacho había mejorado la velocidad de su módem con una antena casera , porfa quien sepa como , házmelo saber gracias...angie23333
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Soy estudiante de ing. en telecomunicaciones y creo qte puedo ayudar..

lo que producira la antena es que mejorara el nivel de recepcion de tu equipo.. esto produce siertas ventajas.. como por ejemplo.. te lo explico lo mas claramente que puedo..

la modulacion adaptiva se utiliza en equipos wireless cuando se tiene mala recepcion de la señal.. si se tiene mala recepcion la modulacion adaptiva hara que baje la velocidad de conexion pero te garantiza el enlace.. al contrario si se tiene buena recepcion la velocidad del enlace sera major.. asi que si colocas una antena que entregue mas ganancia a la transmision.. tu recepcion mejorara y tendras mayor velocidad...

pero ojo.. de ninguna manera aumentara tu velocidad.. sino que podras navegar a la velocidad maxima de tu equipo..

ahora bien.. si ya tienes buena calidad de recepcion.. colocar una antena no tee sirvira de nada...

espero haberte ayudado..
Kuroro- 7 nov 2010, 22:52
un moden de internet movil...