Haz una pregunta Denunciar

Antena??? para aumentar velocidad de mi módem [Resuelto]

angie 23333 3Publicaciones viernes, 5 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 6 de noviembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 24 jun 2013, 18:25
Hola,
ya que he probado todo , para mejorar la velocidad de mi módem de manera infructuosa , por que no probar con eso , leí hace poco que un muchacho había mejorado la velocidad de su módem con una antena casera , porfa quien sepa como , házmelo saber gracias...angie23333
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Soy estudiante de ing. en telecomunicaciones y creo qte puedo ayudar..

lo que producira la antena es que mejorara el nivel de recepcion de tu equipo.. esto produce siertas ventajas.. como por ejemplo.. te lo explico lo mas claramente que puedo..

la modulacion adaptiva se utiliza en equipos wireless cuando se tiene mala recepcion de la señal.. si se tiene mala recepcion la modulacion adaptiva hara que baje la velocidad de conexion pero te garantiza el enlace.. al contrario si se tiene buena recepcion la velocidad del enlace sera major.. asi que si colocas una antena que entregue mas ganancia a la transmision.. tu recepcion mejorara y tendras mayor velocidad...

pero ojo.. de ninguna manera aumentara tu velocidad.. sino que podras navegar a la velocidad maxima de tu equipo..

ahora bien.. si ya tienes buena calidad de recepcion.. colocar una antena no tee sirvira de nada...

espero haberte ayudado..
Kuroro- 7 nov 2010, 22:52
un moden de internet movil...

la velocidad de tu internet movil depende exclusivamente de cuantos usuarios esten conectados en ese momento a la antena de celular (BTS).. la velocidad total que puede transportar la BTS se reparte en los usuarios navegando.. si hay pocos podras navegar a maxima velocidad.. pero siempre se contratan por tamaño de descarga.. por ejemplo que tu plan o contrato es de 1GB.. entonces si bajas una pelicula que pesa cerca de eso.. despues navegaras a la minima velocidad hasta que pase el mes y se renueve todo..

en este caso poner otra antena no sirviria de mucho.. pasaria lo mismo que te explicaba.. la recepcion mejora y la velocidad tambien.. pero en internet movil la recepcion es siempre regular/buena.. ya que el moden siempre se conecta a la BTS con mejor recepcion.. pero lo que restringe mucho la velocidad del internet movil es la cantidad de usuarios conectado..

lo que puedes hacer es romperle el internet movil a algunos vecinos.. y asi tendras mejor velocidad.. xD..

la antena no te servira de nada,.. a menos que vivas en una zona muy rural...
Responder
angie 23333- 13 nov 2010, 04:51
De todo lo que he intentado para aumentar la velocidad del módem , créeme que romper las antenas de mis vecinos es lo mas sencillo !!! lo tendré en cuenta, jajaja.
Muchas gracias por la paciencia , lo que hare sera esperar los once mesesitos que me faltan para finalizar el contrato y evitar que mas gente cometa el mismo error que yo ... Bye Kuroro
Responder
PRINCE- 31 dic 2010, 19:28
man y en donde se coloca la antena??? EJEMPLO COMO VA INSTALADO EN EL PENDRAVE
Responder
yoooo- 7 sep 2011, 01:39
miren este video, lo hice y funciono de maravilla XD
http://www.youtube.com/watch?v=dngm88e3vpk
Responder
rodolfo2409 1Publicaciones lunes, 24 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013Última intervención - 24 jun 2013, 18:25
hola, donde vivo tengo señal de recepción inalambrica de movilnet, cada vez peor, otra operadora no funciona. No hay servicio Cantv por cable o banda ancha. Ya no puedo entrar a internet de dia, solo madrugadas. ¿comprar un router inalambrico puede ayudar a mejorar la recepción o lo puedo combinar con mi modem axesstel?
Responder
Deja tu comentario
El documento « antena??? para aumentar velocidad de mi módem » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.