Error formateando mi windows vista

Cerrado
diego_tm Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - 5 nov 2010 a las 21:35
 hevl1979 - 8 nov 2010 a las 01:03
Hola,
Hola,
llevo ya un tiempo intentando formatear mi windows vista home vista para meterle el windows xp y no soy capaz. tengo el disco del windows xp professional. pues bueno, reinicio y meto el disco y tal y me lo habre y carga los archivos del disco del xp y de repente, se me pone la pantalla azul en la q me pone lo siguiente:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo
informacion tecnica:
***STOP: 0x0000007B (0XF78D2524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000) "

alguien me puede ayudar, agradezco sus ayudas de antemano

(nota: no estoy seguro, pero me han dicho q hay drivers de xp para mi pc: compaq presario CQ60)





Consulta también:

1 respuesta

entra en la bios y en configuracion avanzada, despliegate donde diga configuarcaion de disco duro, y cambia el tipo hsci a sata (dependiendo cada bios).. si no encuentras la rama como tal dale click a cada uno hasta que veas algo como hsci y lo cambias..
0