|
|
|
|
|
|
|
|
Como puedo actualizar el diver de video
Última respuesta el 25 ago 2009, 04:02:10 xeeloox, el 28 dic 2008, 19:07:29Hola,
porfavor alguien que me pueda ayudar con mi pc.
leyendo algunas respuestas ay un caso como el que me ocurre con mi pc y se reinicia mientras esta cargando windows. el cual decian que podia ser el driver de video que falta la actualizacion y ante a eso no se como hacerlo ya que tuve que comprar los driver de video audio y red, ya que tenia que formatiar mi pc casi todas las semanas y llevarlo a un serivicio tecnico me salia bastante caro.
aqui dejo algunos datos de mi pc que congui con el everest:
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base Compaq Evo D310v
Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection (192.168.1.5)
bueno ahi esta un poco de como es mi pc, es gran cosa pero me sirve de arto.
espero que alguien me pueda responder a la brevedad. aki dejo mi correo: the.xelox@live.cl
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Tu tarjeta acusa 82845G , con eso solo podes descargar los drivers de cualquier lado y van a ser los correctos , creo que tus reinicios se deben mas a problemas de virus que a algun otro problema , mi pc , propiedades , opciones avanzadas , inicio y recuperacion , configuracion , saca la marca de la casilla reinicio automatico en error del sistema para ver si no se reinicia a cada rato , pero igual tenes que resolver el problema esto es solo una aspirina |
A mi me pasa lo mismo y no tengo virus...cuando quiero jugar a sims superstar se me queda negra la pantalla y de repente reinicia el pc y sale el cuadrito de errores diciendo que mi driver necesita actualizacion... creo que a el le pasa lo mismo.Si alguien sabe como actualizarlo por favor contacten con mi e-mail estoy ya desesperado. |