Codigo error 80048823

Cerrado
jaqueij - 6 nov 2010 a las 07:32
 lalo - 25 ago 2011 a las 16:57
Hola,

quiero saber como puedo solucionar el problema no puedo entrar al mesenger pero si al hotmail me salio primero codigo error 80048821 cambie la fecha e mi compu y la reinicie y cuando quese entrar al messenger de nuevo me salio codigo error 80048823 como se soluciona esto

3 respuestas

configura la fecha en tu computadora esa es la solucion
0
Lo que yo hice ante ninguna respuesta válida fue crearme una cuenta nueva con el mismo nombre de la cuenta bloqueada, lo que cambié fue la contraseña, que puse una nueva, para ello tuve que contestar a la pregunta secreta que te ponen cuando me abrí la bloqueada, llegando ahí como si hubiera olvidado mi contraseña. Esto lo hice al día siguiente y mi cuenta tenía un nombre muy poco común, no sé si valdrá para otra que pueden abrirse en otro lugar y entonces ya te pondría que está ocupada. así que rápido, a ver si os da tiempo y la desbloqueais.
0
mira pos,te puedo ayudar de esta forma,la mayoria de los errores,es debido a que algunas personas,quieren utilizar tu cuenta y al tratarla de abrir la bloquean,esa es una la otra es que alguien te la robo o jaqueo,pero hay una solucion,la primera y la que mas te recomiendo es que te vayas ala opcion que dice se me olvido la contraseña.despues te vas ala parte de soporte al cliente, t epediran un correo para ponerse en contacto contigo y para enviarte el link de direccion para crear una nueva contraseña,bueno una vez que pongas tu correo t mandaran a que pongas los datos de tu cuenta que quieres recuperar,llenas todos los campos a ecepcion de los que te piden numero de tarjeta de credito y de pagos de xbos eso no lo pongas,en fin una vez esto le das enviar y ellos te mandara un correo lo abres le das al linko vinculo y te enviara a poner una nueva contraseña la pones y con la contraseña nueva ya deberias poder ingresar.yo estuve bloqueado por mas de 6 meses,por que no hayaba la solucion me fui amiles de blog,debido aque primero me aparecia codigo800488 fee y despues el 80048823,en fin eran uun monton de codigos y todoe so me llevo a enredarme pero la solucion estaba frente amis ojos,poner los datos de mi cuenta,era todo que ironia,por cierto,lesdoy un tip anoten los datos de las cuentas que crean,por que si se las roban o crackean,tienen la opcion de recuperarla con sus datos,y pongtan un correo opcional que recuerden,y anoten tambien sus datos ,para que asi les envien atraves de un link el restablecimiento de su cuenta,espero les ayude y sirva,suerte
0