Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos en YouTube [Resuelto/Cerrado]

klaumar - Última respuesta el 23 oct 2013, 21:11
Hola,
Bueno hace dos o tres meses atras podia ver videos en youtube sin ningun problema, actulamente utilizo el explorer 7 hoy 28 de diciembre quise mirar video como lo hacia antes pero no aparece nada...
en donde debe aparecer el video se muestra la pantallita en negro y ni siquiera aparece la ruedita que gira en donde nos indica que esta descargado para poderla ver...
por favor me pueden indicar si youtube tuvo algun cambio y cual es? y que puedo hacer para poder ver los videos sin problema.
gracias,
Klaumar
Sigue leyendo 
Respuesta
+427
moins plus
Prueba desactivando la aceleración de hardware de flash, haciendo clic derecho sobre el reproductor de YouTube >> Configuración >> y desmarca la casilla ''activar aceleración de hardware''.

Si la opción ''Configuración'' se encuentra gris, entonces intenta acceder a ella desde el reproductor pop-out o un reproductor insertado. Una vez desactivada la aceleración de hardware, deberías poder ver los vídeos directamente en YT.

mich- 6 sep 2013, 06:52
a mi me pasa lo mismo pongo un video y todo se congela y no me carga ninguna pagina luego luego :/
mjto43- 13 oct 2013, 15:32
Excelente, a mi me funciono desactivando la casilla de aceleracion de hardware.. muchas gracias men! gracias a jjj
lin montoya- 14 oct 2013, 00:47
hola tengo un preoblema con mi pc cuando quiero ver videos me sale error intentelo mas tarde
el rey03- 18 oct 2013, 16:44
ami me pasa lo mis mo no cargan los videos
carlos- 23 oct 2013, 21:11
gracias, desactivando la aceleración de hardware solucioné el problema.
Respuesta
+139
moins plus
bueno les comento que hoy me ocurrio eso pero lo solucione con el programa ccleaner, sirve para quitar todas las cookies,archivos temporales etc. intententelo lo unico que pierden es el historial del explorador y mucho archivos basura, es preferible que lean antes acerca del programa para evitar problemas pero eso soluciono mi problema con los videos en negro

flaco- 18 jul 2012, 16:34
los videos no se reproducen ayuda
victor trujillo- 22 jul 2012, 21:20
Me sirvió muy bien gracias, ya puedo ver videos en youtube
lokito- 26 jul 2012, 18:11
lagunas veses puedo ver videos de yotube pero luego se demora en cargar... y cuando termina la crga sale unas cosa que no salen normalmente en yotube
lokito- 26 jul 2012, 18:11
nesecito ayuda
aun no- 11 sep 2013, 01:55
Ya no puedo ver vídeos de musica etc..etc...ya no aparece el interruptor o botoncito color rojo que cambiaba a gris y hacia andar el vídeo aparecía del lado izquierdo inferior de la pantallita del vídeo(tengo una tablet SKAYTEX china)ahora se ve la pantallita al centro aparece en blanco una V circulada en blanco al oprimirla luego de unos segundos el botoncito rojo se oprime y se puede ver el vídeo pero lo quitaron y ya no se ven los vídeos perdón por lo extenso.que puedo hacer veía clases de canto y ya no es posible
Respuesta
+106
moins plus
pues yo solo baje un paquete de codecs y y lo solucione

paolo- 7 jul 2011, 00:56
muchas gracias me sirvió de mucho, de verdad gracias.
lelita- 23 oct 2011, 00:36
yo aun o se q ase x q no lo puedo resolver y me urge mucho seguir viendo mi serio ayudenme auxiliooooooooooooooooooooooooooooo
JOS- 5 jul 2012, 07:59
Jose- 5 julio 2012
Hola yo tube ese problema con you tube cuando recien intale Canchor Free provider of hotspot Shield,una ves intalado ya no podia ver videos de ninguna clase en you tube ni de ninguna pagina ect,entonces fui a control panel y busque el programa arriba mencionado se renicio mi navedor fire fox y listo inmediatamente pude ver los videos de you tube y todos los que tenia guardado en favorito espero que si es ese el problema lo puedan resolver solo era ese programa el que me tenia bloqueado todo lo que se llama videos de toda indole suerte!
JOS- 5 jul 2012, 08:04
Jose-5 Julio 2012

Cloro! en control panel busque el programa Canchor free provider of hotspot Shield y lo desintale jejeje talves le salga el icon del programa y lo desintalan si les sale solo el icon.
calos pedro- 20 ago 2012, 17:12
yo no puedo ver ningun video ni youtube ni las pag d pelis ni na d un dia pa otro
Respuesta
+69
moins plus
hola desde ayer qno puedo ver videos en youtube entre quise ver alguno y me pone la pantalla en negro solo eso o se q pasa si hace dias iba muy bien necesit una respuesta ya okis bye gracias

deysi- 6 ene 2012, 23:07
gracias tambien me ayudo !!!
alterado- 3 mar 2012, 04:56
por que no puedo ver videos en you tobe solo me aparese tu explorador no encuentra ningun video compatible y tengo el infinitum no que muy bueno alguna persona me puede esplicar que pasa si antes podia verlos sin problemas
rosendo triple xxx- 31 may 2012, 00:57
me funciono lo de agregar la s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer soy el hombre mas feliz del mundo!!!!!!!!
kari- 9 jun 2012, 17:02
hola estoy ygual que tu solicitas una pag.. para ver que pasa con youtube
su- 14 dic 2012, 19:22
muchas gracia"sssssssss"
Respuesta
+29
moins plus
le tenes que agragar una "s" a la pagina de youtobe
por ejemplo esta es la pagina
http://www.youtube.com/watch?v=LCsBzdet_g8
en la parte de http le pones una "s" asi https
quedara asi
https://www.youtube.com/watch?v=LCsBzdet_g8

carlos a restrepo 1Publicaciones miércoles, 6 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013Última intervención - 6 feb 2013, 17:15
eres un genio,,, de una se soluciono gracias
Chrismam- 6 abr 2013, 17:45
funciono carajo... gracias...
Giovanny- 30 abr 2013, 02:12
Amigo gracias
jefferson_y2j 1Publicaciones martes, 17 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013Última intervención - 17 sep 2013, 04:19
ERES UN MALDITO GENIO!.....INVESIL! XD
José- 14 oct 2013, 11:03
Ayyyyyyyyyyyy!!!!! esas ortografíasssssssssssssssss, se tienen que cuidar.
Respuesta
+13
moins plus
yo de ti uso este programa que es el mejor de todos WinsockxpFix

Respuesta
+11
moins plus
desde ayer no puedo ver videos en you tube.hace un mes se veia normalmente

Respuesta
+8
moins plus
buenas...he estado navegando y me han dicho que s problema de youtube,pero solo relacionado con telefonica.porque unos coegas mios tienen ya.com y les va perfect.si os enterais de algo mas,por favor,comunicarmelo

fiesstas- 20 abr 2012, 19:24
yo tengo ono y me pasa lo mismo
kayruz2013- 28 abr 2013, 03:54
ame bien yo pasaba por lo mismo busque de todo probe de todo y resulto ser mi antivirus vga la cambie por avas y estoy felis suerter chau chau
Respuesta
+6
moins plus
me pasa exactamente lo mismo... si se enteran de algo porfis comuniken que yo iwal sigo investigando y si se algo les informo

marisol- 13 mar 2011, 03:47
bueno yo me incribi a you tube y casi la mayoria de los videos no se pueden ver no se porq solo si entro a las cuentas de los usuarios y a la mia si se ven si no no que puedo hacer
shadowrichter- 24 may 2011, 06:16
marisol desde la cuenta donde puedas ver videos puedes desactivar la aceleracion de hardware dando click derecho en el reproductor y asi podras ver cvideos normalmente y no solo dentro de cuentas ajenas
Antauro humala- 5 jul 2011, 22:13
ia intente y no SE PUEDE!!
b-k- 6 jul 2011, 22:54
si me funciono pero... como supiste esto o... que cambia al pner la S no entiendo muy bien q fue lo q pazo
mm- 7 jul 2011, 05:24
al poner una s quiere decir que es un sitio seguro y se puede ver libremente xq le estas dando la autorizacion wi funciona
Respuesta
+6
moins plus
hola amigos, he estado leyendo sobre el tema de la pantalla negra y vi una respuesta que decia, que es un virus que hay en en el tu pc, yo le pase mi antivirus exaustivamente y me encontro uno lo elimine y ahora puedo ver los videos, espero que os sirva como a mi. saludos.

Nanda- 16 mar 2011, 18:27
Como veo todo negro no hay ningun pop out
luna- 16 mar 2011, 20:39
¿qué es un pop out? :0
Rojo- 19 abr 2011, 04:29
si no aparece el boton po out
miland_29- 19 oct 2011, 04:29
pero cómo le paso antivirus al y outube?
paolo- 20 mar 2013, 22:42
no puedo ver videos ni escuchar audios porfavor ayudenme les aradecere mucho.
Respuesta
+6
moins plus
Haste una manuela transdimensional hijo mio.

Respuesta
+6
moins plus
Hace exactamente 1 minuto que acabo de resolver el problema:

Doble click a Internet Explorer...Herramientas...Administrar Complementos...Habilitar o deshabilitar complementos...Complementos cargados actualmente en Internet Explorer.

Una vez ahi, ver todo lo que tenga que ver con Java o con Adobe Flash Player y lo habilitan. Le dan aceptar y problema solucionado...!

locura- 6 jun 2011, 06:00
graciass
locura- 6 jun 2011, 06:00
problema solucionado :D
kalos- 6 jul 2011, 21:28
no me funciono :? alguien sabe porq exactamente da este problema
max- 10 abr 2012, 23:58
ahahaha NO me da no resuelvo el problema auxilio Q ago???
knissing- 13 jun 2012, 20:53
gracias muchas gracias ya avia probado todo pero eso soluciono el problema
Respuesta
+6
moins plus
"""" encontre la solucion definitiva. no era ni un virus. ya que mis pc estan freezadas ya que es un cyber y me encontraba con algunas pc que se podia y en la mayoria no. probe de todo. y la respuesta resulto ser la mas simple de todas. cuando incian cecion te pregunta español españa. tinen que darle en aceptar y listo si no tildan nada . les muestra la pantalla en negro. el tema que una vez sola les pregunta si ya resspondieron no. no me muestra de nuevo. asi que a los que no respondieron aceptar no se como hacer que pregunte de nuevo. pero lo solucione en 34 pc. no era ni el flash ni con el malware ni antivirus. probe con todo y esa era la solucion
para los que no les aparece de nuevo pasen el ccleaner asi limpian temporales y les va a preguntar

soy elabueloinvita

fercabe- 6 jul 2011, 17:25
Si eso no funciona y youtube sigue en negro prueben agregarle la "s" al http como dicen varios en esta web y otras. Si de esa manera les funciona quiere decir que adobe flash player está mal instalado o se averió, por lo que no les va a decir que deben actualizar porque ya está instalado. Asique la soluciòn es desintalar adobe flasplayer activex y plugins. y todo flash web que tengan. Pasan el ccleaner o algun limpiador. Abren el explorador y van a you tube, cuando quieran reproducir les va a tirar el cartel de que no tienen flash player instalado. instalenlo desde la web de adobe. Reinician explorador y listo. Deberia funcionar.
fercabe- 6 jul 2011, 17:30
Ah tb limpien el historial y cookies. Es importante.
jesssiiika- 15 mar 2012, 06:34
fercabe sos un genio!! gracias por la ayuda!!!!!!!
coco- 16 may 2013, 03:43
ayudenme porfavor me salen xxxx en la pantalla de los videos y no reproduce nada de nada ningun video
fernando_bolivar- 22 jun 2013, 05:54
no reproduce los videos y ni carga nada :( :( :(
Respuesta
+5
moins plus
me paso lo mismo, igual todo, no podia ver videos de youtube, lei mucho al respecto, tambien instale desinstale el flash, el malaware, etc, nada de eso fue la causa ,,,,,,,,,pero lo solucioné,

revisa tu antivirus, checa la configuración,

corregi la configuración del antivirus, entonces, el problema se soluciono,

el pinche antivirus,,,,, pero esta bien todo por proteger la pc,

wil- 14 nov 2010, 01:47
ve a tools delete browsing history borra tus cookies,, temporary internet files, history y ya poblema resuerto
Soffii- 25 nov 2010, 16:37
A mi me pasa lo mismo
Antes podia mirar sin ninguuuun problema y ahora la pantalla se pone negra y nada
Me quiero matar?
joacoo.- 9 dic 2010, 15:37
hola,pues solo para comentar y agradecerle al compañero soffii me arreglo el problema con algo tan censillo su comentario me funciono de ma ravilla solo borren todo su historial incluyendo las cookies y listo.......
Venus...- 15 abr 2012, 21:37
gracias joacoo..ya lo arregle como tu dices...borrando el historal..es rapido y funciona..besossss
Venus...- 15 abr 2012, 21:40
es la mejor manera sin tener que tocar nada del pc y descontrolarlo..borrando historial enseguida he podido escuchar videos.....graciasssssssssssssssssssssssssssss
Respuesta
+4
moins plus
Ami me pasa lo mismo, no puedo ver ningun video desde mi ordenador...

que es lo que pasa ??

jorge- 3 abr 2010, 00:33
por k no puedo ver videos d youtube esk me meto aver videos del mw2 se pone el video y se me cierra la ventana por k????
jorge- 3 abr 2010, 00:34
ayudaaaa!!!!!! enserio
joja- 14 mar 2011, 00:57
es la verdad no se puede ver videos no se por que no se significa es esta pagina se iso para ver los videos que uno quiera ver como yop horita con mi papi queremos ver el video de japon pero no lo podemos ver y nos interesa mucho pero no lo puedo acer con facilidad este youtube no sirve para nada no da la faciliad de un video interesante ademas para mi muy interesante no sirve para nada este youtube.....................
nanis- 16 mar 2011, 23:59
estamos igual y tan bonit@ como le dices atu padre papi ciao
kalos- 6 jul 2011, 21:32
no se referia a tu padre XD
Respuesta
+4
moins plus
Miren si tienen en su ordenador un programa "Mcafee", lo pongo entre comillas porque dudo mucho que haya sido este famoso antivirus, esa cosa se instaló en mi ordenador al instalar un software gratuito y a partir de ese momento se dejaron de visualizar los videos en youtube. Solución: Desinstalarlo. Así de sencillo. Al instante se solucionó el inconveniente.

Espero que les sirva. Saludos.

Respuesta
+4
moins plus
man ami me pasa lo mismo si alguien lo sabe digalo xfavor q no puedo mirar videos xD xD

maidely- 3 abr 2012, 21:43
hola no puedo ver los videos de youtube me dice missing pluig in q hagoooooooooooooooooo
gestapo- 14 abr 2012, 12:48
deltrabajono me deja y segui todo lo que me dijieron :/
lala- 29 abr 2012, 14:18
en mi ordenador se paran los videos
mia- 30 may 2012, 23:51
ami me pasa lo mismo no puedo ver videos nada necesito ayuda por fi
CanalRojiblanco 2Publicaciones viernes, 15 de junio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012Última intervención - 15 jun 2012, 17:21
Os dejo con la solución, a mi me funcionó
http://www.seoarticulo.com/2012/06/por-que-no-puedo-ver-videos-de-youtube.html

saludos
Respuesta
+3
moins plus
Mirá, a mí me pasaba eso y lo solucione. En realidad entré a muchos foros y no me dieron la solución exacta, bajé como 6 veces el adobe flash y el java, desinstalando e instalando obviamente. Tenía el Java activado y nada.
Hasta que opté por la opción de bajar Malwarebytes en softonic, lo ejecute junto a mi antivirus avira, también usé el Ccleaner después de trabajar con Malwarebytes y el avira. Éxito!

alexmax- 7 oct 2012, 04:28
desactiven la version de prueba HTML5, dan click derecho al reproductor y ahi aparece la opcion "acerca de HTML5", inmediatamente se abre una pagina de you tube que dice "Reproductor de vídeo HTML5 de YouTube" se van hasta el final de la pagina y si dice:

Estás registrado en la versión de prueba de HTML5. (con una flechita verde) entonces das click en:

Desactivar la versión de prueba de HTML5. y listo. Resulta que esta nueva version no deja que flash player funcione, o mejor dicho lo desactiva. yo ya probe todo lo que los demas dijeron antes, prueben a ver si esto si les funciona, a mi me funciono.SUERTE!
casi se me olvida, luego tienen que actualizar la pagina del video que esten viendo (si estan viendo uno en el momento)
BEby- 11 oct 2012, 18:37
Chikos para q no les paresca eso tiene q esctualisar elk flash player i ya :)
moon- 27 nov 2012, 16:51
a mi me pasa lo mismo pero con dailymotion, yo cupo chrome
mongolo- 19 feb 2013, 22:43
ha tienes
angelito1987- 26 mar 2013, 23:27
baja la nueva vercion de flash player o utiliza otro buscador como google crome o moxilla en add puede desactivar firewall del antivirus
Respuesta
+2
moins plus
jodete

Respuesta
+2
moins plus
Hol amigos yo tenia ese problema y lo arregle muy facilmente primero me descargue el CCleaner y una vez instalado me meti en donde dice registro y le di al boton de buscar problemas y una vez terminado el escaneo le pinche a reparar seleccionados y luego en reparar todas las entradas, cree una copia de seguridad (el mismo programa te pregunta), luego le volvi a dar buscar problemas y no aparecio problemas (les recomiendo uqe le den otra vez a buscar problemas) cerre el CCleaner y cerre el explorador (Internet Explorer 8) por que lo tenia abierto y lo volvi a abrir prove con un video y listo ya se veia el video como antes y sin ningun problema.

Agradecer no cuesta...

http://www.youtube.com/user/llyoomyll

Mi canal de youtube solotengo 2 videos pero suscribanse por favor.

NECRON- 16 mar 2011, 21:25
asi se arregal wel ke tenga problemas con youtube asi lo arregaln tan facil com,o escanearlo con ccleaner gracias por la ayuday veremos tu canal en youtube
hader- 6 abr 2012, 03:11
oigan vea que use el CCleaner y me funciono como era antes gracias........................
Umbrella Corporation- 15 jun 2012, 21:58
Umbrella Corporation Our Business Is Life Itself: Gracias por su gran ayuda me funcionó correctamente. Creo que al parecer había borrando programas que no quería y de repente tal vez estaba mezclado entre esos programas y lo borre de repente. Pero gracias por su habilidad de pensar sigan así porque tendrán un buen futuro en el mañana. Es lo que necesito de las personas que brinden una respuesta específica y rápida, que brinden soluciones rápidas. Gracias por su Atención.
el binbin- 16 dic 2012, 00:31
lambom
bella- 17 dic 2012, 07:19
No me funciono, hice todo tal cual escribieron y sigo sin ver videos de youtoube en mozilla
El documento « No puedo ver videos en YouTube » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.