|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Bueno hace dos o tres meses atras podia ver videos en youtube sin ningun problema, actulamente utilizo el explorer 7 hoy 28 de diciembre quise mirar video como lo hacia antes pero no aparece nada...
en donde debe aparecer el video se muestra la pantallita en negro y ni siquiera aparece la ruedita que gira en donde nos indica que esta descargado para poderla ver...
por favor me pueden indicar si youtube tuvo algun cambio y cual es? y que puedo hacer para poder ver los videos sin problema.
gracias,
Klaumar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
HOLA A TODOS, CREO KE YO SE PORKE NO PUEDEN VER VIDEOS EN YOUTUBE, YO ACA EN PERU, NI EN MIS 3 MAQUINAS EN DISTINTAS CASAS PUEDO VER LOS VIDEOS, HE LEIDO KE YOUTUBE NOS ESTA DISCRIMINANDO, POR OTROS PAISES, POR EJEMPLO YO QUIERO VER "GUNZ TOBI CLAN" YA PERFECTO ESO LO PUEDO VER PERO CUANDO LE DOY A LA SEGUNDA PARTE ME SALE LA PANTALLA NEGRA Y UN MENSAJE EN ROJO QUE DICE ALGO ASI " ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS", ES IGUAL SI LE CAMBIO EL YOUTUBE O EL PAIS SIEMPRE ME SALE ESA COSA, PERO ANTES LOGRE VER ESE VIDEO, PERO SE LO KISE MOSTRAR A MI HERMANO Y ME SALIO ESO, ESPERO AVERLOS AYUDADO!
|
Bueno les comento que hoy me ocurrio eso pero lo solucione con el programa ccleaner, sirve para quitar todas las cookies,archivos temporales etc. intententelo lo unico que pierden es el historial del explorador y mucho archivos basura, es preferible que lean antes acerca del programa para evitar problemas pero eso soluciono mi problema con los videos en negro |