Buscar : en
Por :

Mi pc no lee dvd pero el cd si lee

Última respuesta el 29 dic 2008, 02:21:01 gamarra, el 28 dic 2008, 22:43:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pc no reconoce dvd pero si el cd, y quiero cambiar y formatear todo el equipò ni asi reconoce el dvd , no lo se cual sea la problema , espero que me den una respuesta gracias ....

Configuración: Windows vista star
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no lee dvd pero el cd si lee » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...

1

mudai22, el 29 dic 2008, 02:21:01
  • +1

Posiblemente ya este gastado el laser , por eso lee cd son mas livianos que los dvd , podes probar limpiarlo con algun cd para eso

Responder a mudai22