No se puede abrir el Editor de Registro

Cerrado
Checho123 - 7 nov 2010 a las 06:55
 alberto - 1 mar 2016 a las 20:22
Hola, no se que paso en mi computadora pero no puedo encontrar el regedit. voy a Inicio - Ejecutar - Regedit y me sale el siguiente mensaje: windows no puede encontrar el archivo "regedit. asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente... etc. ademas ningun antivirus encuentra archivo alguno que este infectado. tengo Avast 4.8 profesional, Spyware Doctor, MAlwarebytes y Spybot Search and Destroy y ninguno encuentr nada. Para mi desgracia Restaurar sistema esta desactivado. Que puedo hacer?????



2 respuestas

Domino30 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 8
3 mar 2013 a las 00:02
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas https://portalinformatico.webnode.com.co/
1
Muchas veces Windows corre la mala suerte de que por culpa de algún virus o elemento similar, el editor de registro deje de funcionar dejando un mensaje de que el Administrador de Registro ha sido deshabilitado por un Administrador

Para poder recuperarlo, tenemos dos opciones que nos permitirán hacer la función. El primer elemento es agregar una simple clave de registro a través de un archivo de texto plano con extensión REG.
Simplemente copia el contenido de a continuación y pégalo en el Blo de Notas, guárdalo como archivo con extensión REG y hazle doble click. De funcionar, deberías ver un mensaje de pregunta que dice "Está seguro que desea agregar esta información al registro?" a lo que deberás decir que sí:

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=-

La segunda opción es a través de la aplicación gpedit.msc. Para abrirla simplemente vete a Inicio, luego Ejecutar y escribe el nombre del programa - gpedit.msc - y verás una ventana en la que deberás seguir por "Configuracion de Usuario ? Plantillas administrativas ? Sistema ? Impedir el acceso a herramientas de edición del registro" ahí simplemente haz doble click sobre la política, y clickea sobre "Deshabilitada". Cierra y prueba a abrir el editor de registro.

La primera Opción es útil para cuando han deshabilitado el registro, pero se puedan aún importar claves, mientras que la segunda es útil para cuando se nos prohibe la opción de importación.
-1
Ooola disculpa a mi no me deja acceder a ningun, ni al gpedit y ni al regedit
1
Gracias por esta ayuda
0
Cuando ingreso la clave, con el archivo extensión REG, me sigue dando error, es decir, me dice "Windows no puede encontrar el archivo......"; por lo que persiste el problema. Si tenes otra solución, agradecido.
0
Perfecto muchas gracias
0