Buscar : en
Por :

Router para bajar en eMule??

Última respuesta el 30 dic 2008, 15:43:06 tigreton, el 29 dic 2008, 00:03:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy cliente de ya.com y me dieron el router SMC 7908A, sin CD, lo pones y ya está. Para navegar en internet muy bien, pero me he conectado al eMule y todo son problemas, va lento etc... he hablado con los de eMule y dicen que será de la configuración del router, pero al dartelo sin CD, osea, solo enchufarlo y ya está, no se como configurarlo para que pueda permitir la entrada, bajada etc. que ahora dicen que no me permite el router. Gracias por la ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Router para bajar en eMule?? » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

cifuen, el 30 dic 2008, 15:43:06
  • +3

Lo que tienes q hacer es abrir los puertos del emule en tu router y ahi te vas a poder conectar sin problemas al emule para ver que puertos esta utilizando el emule debes de ir a conexion en preferencias de tu emule y buscas donde dice TCP y UDP y anotas esos numeros, luego vas a tu router y debes tener la ip de tu notebook. bueno entonces vas a tu router y buscas firewall, le das un nombre y lo habilitas

Responder a cifuen