Buscar : en
Por :

COMO ENTRAR AL PC DE MI AMIGO POR INTERNET

Última respuesta el 29 ene 2009, 20:27:48 ALEX, el 29 dic 2008, 01:07:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOL A QUIERO SAVER COMO ENTRAR A LA COMPUTADORA DE MI AMIGO POR MEDIO DE INTERNET AY PROGRAMAS O KE , GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « COMO ENTRAR AL PC DE MI AMIGO POR INTERNET » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC Ver Conexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...

1

genios, el 29 dic 2008, 01:10:41
  • +7

Hola si si existe un programa y se llama log mein

Responder a genios

2

Droll, el 29 ene 2009, 19:53:16
  • +1

Mmm... Yo se q existe un programa q te permite entrar a otro pc mediante la direccion ip,se llama VCN

Responder a Droll

3

Nostromodoso, el 29 ene 2009, 20:16:49
  • +1

Pero la pc que vas a entrar tiene que tener el servidor de vnc instalado configurado y corriendo.

Responder a Nostromodoso

4

Droll, el 29 ene 2009, 20:18:28
  • +1

Creo q si

Responder a Droll

5

Nostromodoso, el 29 ene 2009, 20:27:48
  • +4

Este es el programa http://www.realvnc.com/ le tenes que instalar el server en la maquina donde vas a "espiar"

Responder a Nostromodoso