Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué aparece conexión reiniciada?

Awake - Última respuesta el 26 jun 2014, 13:40
Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias...
Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, se le instaló la nueva version AVG 2011 pero no realizaba ningun analisis aunque indicaba que el antivirus estaba protegiendo el sistema. Así que lo cambie a la version gratuita de Avira, supuestamente funcionaba pero nunca terminaba de analizar, consegui la ultima version de Avast de paga y este si funcionó. Sin embargo, cuando desinstalé el AVG 9.0 se desconfiguró el controlador de internet, lo volvi a configurar y si podía accesar a la web solo que con una ligera modificacion... sólo me permite visualizar un sitio, si por alguna razón abro otra página, la que sea, en la pantalla aparece lo siguiente:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Pensé que se trataba de algun problema con el navegador, desinstalé y lo volvi a instalar y no hubo cambio. Probé con Opera y tampoco funciona, con Chrome y sucede lo mismo. Obvio, con sus respectivas advertencias.
Si estoy descargando o alojando X archivo a través de un hosting, no puedo ver ningún sitio durante la descarga. Ni en Firefox, Opera ni Chrome.
Busqué en linea alguna solución y según podría tratarse de un bicho, la sugerencia era que se instalara el Malwarebytes' Anti-Malware y ya lo hice.. revisó el sistema y no pasa nada, sigue lo mismo. Tambien sugieren que entre en modo seguro en Firefox, también lo he probado y no se puede abrir más que un solo sitio.
También ya modifiqué las reglas del contrafuego en las aplicaciones individuales de Avast Internet Security, los navegadores que mencioné, y ha quedado bajo la modalidad de Todas las conexiones.
Les agradecería que me orientaran qué hacer al respecto y si saben que podría haberlo causado.
Les agradezco de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Porque no pruebas a restaurar sistema justo al día antes de cambiar el AVG9 a AVG11, de ese modo devolverás tu equipo al estado previo a la aparición de todos estos problemas. A partir de ahí, si quieres instalar un nuevo antivirus desinstala antes totalmente el que tengas, reinicia el PC y pasale un limpiador de registros (CCleaner). Después ya puedes instalar el nuevo antivirus. Prueba y nos comentas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo exactamente el mismo problema desde ayer, el tema es que intento entrar a la pagina web desde mi celular y tablet pero tampoco funciona, me aparece : "La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba", lamentablemente no es un problema de la pc, es la conexion. Si encuentras alguna solucion por favor me ayudas? ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi caso con firefox me fui a herramientas/opciones/avanzado/red/conexion- le das a configuracion selecionas sin proxy y aceptas asi consegui conectarme a internet....
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué aparece conexión reiniciada?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.