¿Por qué aparece conexión reiniciada?

Cerrado
Awake - 8 nov 2010 a las 10:30
 djluisete - 26 jun 2014 a las 13:40
Hola, tengo un problema que me está sacando de mis casillas desde hace 5 dias...

Uso WindowsXP Sp2 y usaba AVG 9.0 y de pronto dejo de funcionar, se le instaló la nueva version AVG 2011 pero no realizaba ningun analisis aunque indicaba que el antivirus estaba protegiendo el sistema. Así que lo cambie a la version gratuita de Avira, supuestamente funcionaba pero nunca terminaba de analizar, consegui la ultima version de Avast de paga y este si funcionó. Sin embargo, cuando desinstalé el AVG 9.0 se desconfiguró el controlador de internet, lo volvi a configurar y si podía accesar a la web solo que con una ligera modificacion... sólo me permite visualizar un sitio, si por alguna razón abro otra página, la que sea, en la pantalla aparece lo siguiente:

La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba


* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.



Pensé que se trataba de algun problema con el navegador, desinstalé y lo volvi a instalar y no hubo cambio. Probé con Opera y tampoco funciona, con Chrome y sucede lo mismo. Obvio, con sus respectivas advertencias.

Si estoy descargando o alojando X archivo a través de un hosting, no puedo ver ningún sitio durante la descarga. Ni en Firefox, Opera ni Chrome.

Busqué en linea alguna solución y según podría tratarse de un bicho, la sugerencia era que se instalara el Malwarebytes' Anti-Malware y ya lo hice.. revisó el sistema y no pasa nada, sigue lo mismo. Tambien sugieren que entre en modo seguro en Firefox, también lo he probado y no se puede abrir más que un solo sitio.

También ya modifiqué las reglas del contrafuego en las aplicaciones individuales de Avast Internet Security, los navegadores que mencioné, y ha quedado bajo la modalidad de Todas las conexiones.

Les agradecería que me orientaran qué hacer al respecto y si saben que podría haberlo causado.


Les agradezco de antemano.



3 respuestas

Porque no pruebas a restaurar sistema justo al día antes de cambiar el AVG9 a AVG11, de ese modo devolverás tu equipo al estado previo a la aparición de todos estos problemas. A partir de ahí, si quieres instalar un nuevo antivirus desinstala antes totalmente el que tengas, reinicia el PC y pasale un limpiador de registros (CCleaner). Después ya puedes instalar el nuevo antivirus. Prueba y nos comentas.
4