Buscar : en
Por :

Quitar ventanas me molestan mucho

Última respuesta el 29 dic 2008, 13:08:50 martinfco1, el 29 dic 2008, 04:25:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy martin y acabo de instalar el windows internet explorer 7

y desde k lo instale me salen ventanas de marcado libre k no medejan trabajar

quisiera saber como quitarla

a y tanbien mi pagina de inicio k es www.mbuscas.com

kisiera saber si me podrian ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quitar ventanas me molestan mucho » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? Ver Si cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

foly1, el 29 dic 2008, 13:08:50

Pasale el malwarebytes antimalwarehttp://www.softonic.com/s/malwarebytes y el ccleanerhttp://ccleaner.softonic.com/

Responder a foly1