Buscar : en
Por :

Se abren ventanas de mercado libre

Última respuesta el 18 mar 2009, 06:36:11 martinfco1, el 29 dic 2008, 04:29:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy martin y acabo de instalar windows internet explorer y desde k lo instale

me salen ventanas de mercado libre kisiera saber como se ase para k ya no me salgan esas

ventanas y tambien kitar mi pagina de inicio es www.mbuscas.com

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se abren ventanas de mercado libre » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas 1. Top Desk 2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D) 3. SmartFlip Conclusión Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Mercados VerMercado Un "mercado" (en inglés market place o e-marketplace, por mercado electrónico) es una plataforma de intercambio virtual que reúne ofertas y demandas de clientes y vendedores profesionales para un sector específico de alguna actividad...

1

mudai22, el 29 dic 2008, 21:47:45
  • +3

El problema es que ya esta infectada por eso esos cambios y ventanas emergentes , revisa bien con tu antivirus y podes descargar msncleaner que tiene la opcion de limpiar tu explorer , desde aca en descargas tenes el msncleaner

Responder a mudai22

2

jpablo, el 18 mar 2009, 06:36:11

Estoy con el mismo probelma que martin, por que no me ayudan para poder eliminar esas malditas paginas dde publicidad de mercado libre, y tambien poder eliminar la pagina de iniciombuscas.com

otra opcion aparte del cleaner, desde ya les agradezco

Responder a jpablo