Haz una pregunta Denunciar

Mi acer aspire one solo prende no funciona na

vork - Última respuesta el 2 mar 2015, 23:23
Hola,necesito ayuda mi acer aspire one solo prende no funciona nada mas,estuve leyendo que la bios es mala que hay que instalar otra mas vieja pero como lo hago donde lo busco
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
SALUDOS AMIGO YA LAS ACER ONE SON FAMOSAS POR ESE PROBLEMA PERO NO TE PREOCUPES YA LO TUVE Y EN UNA FORMA SENCILLA LO REPARE. EL PROBLEMA ESTA EN EL BIOS LO TIENES QUE FLASHEAR. ACA TE DOY LA RUTA DE UN FORO DONDE TE EXPLICA TODO
http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/
sandrita- 18 nov 2012, 12:48
buenas mi proble es que como se me quedaba to el rato en comprovando y tenia prisa pos manteni el boton de apagar asta k se apago xk n respondia, y luego cuando lo enxufo pues n me va el teclado es como sino me lo reconociera,pero esk se que en lo de para escribir la contraseña y de ai ia n avanza por que el teclado no me va..k puedo acer??mee urgeee muxas graciaas speroo respuestas muj prontoo uN saludo es un acer aspire one d 250
Responder
Bryton- 30 mar 2013, 17:04
A mi me paso algo diferente: Creo que al no dejar ventilacion a esta laptop, la pantalla se apago despues de un rataso que la prendi, se apago y volvio a prenderse asi que me asuste y la apague ya que tenia temor que se malograra, la deje reposando sin contacto alguno por 1 dia y ahora que trato de encenderla no lo hace, solo carga la bateria y cuando esta la pongo en la laptop, la laptop arranca pero solo unos 4 segundos, de ahi vuelve a apagarse...Ayudenme porfavor
Responder
nornei- 20 jun 2013, 19:35
quien puede ayudarme tengo, acer AZ3 y no encienden solo los led
Responder
Stalin- 23 feb 2014, 06:40
Ola amigo me podrias ayudar con una acer Spire One D270 tiene la pantalla negra que ago
Responder
juan pablo- 2 mar 2015, 23:23
tengo una acer aspire one y me prende la pantalla aparece la pantalla de carga de acer pero de ahi no pasa que pasa acaso es el disco duro?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
oye, jala perfectamente eso maan, de veras un millon de graciasssss
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
las teclas no me asen nada con esto ;ZG51A32 Y FLAS
HIT
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues hice los pasos tal cual y nada, parpadeael foquito presiono enc. y nada, se mantiene encendido pero jamas pasa nada, ayudenme pls
fafs- 24 jun 2010, 20:46
a mi me pasa lo mismo
Responder
oscar- 19 ago 2010, 03:12
ami tambn no me pasaa nadaa no parpadea el foqito ayuden pliis
Responder
OSCAR- 10 feb 2011, 22:27
hola soy de nicaragua mi compumini acer decia en la pantalla preparando para invernar, se apago y luego no volvio a encender entonces hice lo siguiente con un amigo.. LE QUITAMOS LA BATERIA Y LE PUSE EL CARGADOR LUEGO OPRIMI EL BOTON DE ENCENDIDI Y YA VOLVIO LUEGO PONES LA BATERIA NUEVAMENTE SIN APAGAR LA COMP
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola tengo un acer 5100 y es una pesade por que no puedo flacearlo con ningun programa todo dan una version y ninguna vale nada si no saveis ayudar
hernanscan- 2 ago 2011, 21:52
Jose... mas arriba he respondido tu pregunta. funcionó con mi aspire 5100
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tengo el mismo problema que Gonzalo acer aspire one kav60 la prendo y me sale modo a prueba de fallos, encendido win normal, le doy y vuelve a lo mismo,
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Verifica si los modulos RAM estan correctamente insertados, al no ser así, extrae ambos y reinsertelos

Me pueden buscar como TheMaxstar en YouTube, muchas gracias espero haber sido de utilidad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos de Acre, yo tengo una aao532 presionaba el power y solo prendia la luz testigo, despues de actualizar el BIOS, continuo con el mismo problema, me tuvieron que reemplazar la placa madre porque lo que no me funcionaba era el integrado de video, y con respecto a la bateria la solucion es simple CAMBIARLA.-
Saludos a todos y mucha suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para Gonzalo:Pienso que tienes un virus. A mi me pasó lo mismo y tuve que volver a poner el sistema operativo nuevo.Tambien podria ser el disco duro. A mi me lo cogio el sirefef B. Suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
tengo una lap de las mismas dimensiones y la bios es buena no da nada de problema
Deja tu comentario
El documento « mi acer aspire one solo prende no funciona na » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.