Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ayuda R4 DSI LL v1.6

Arancha - Última respuesta el 10 ago 2012, 04:18
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Le compré a mi madre para su NDSi XL el cartucho para la consola, tarjeta no pedí porque tiene muchas.
Le mandaron ésto:
R4 DSI LL v1.6
Support Revolution for DS (DSi LL/NDSi/NDSL/NDS)
La caja es verde y el cartucho verde también.
www.ndsill.net
No hago más que buscar el firmware para ese cartucho pero no encuentro nada. La última actualización en la página oficial es la 1.4.1 y se supone que debe tener la v1.6
Empiezo a pensar que nos han timado :-(
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Parece que usted necesita para comprar una nueva tarjeta R4 que soporta la versión v1.6. He visitado NDSill.net y que todavía sólo es compatible con v1.44.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Por favor si alguien tiene la versión de software que funciona con la R4i DSi LL v.1.6 verde que me lo mande por e-mail a c12585@hotmail.com.

El software de http://www.ndsill.net/ solamente funciona para la versión 1.4 y no para la 1.4.1

Gracias por adelantado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira ha ver si puedo solucionar tu duda, es filware te lo puedes descargar de esta pagina http://www.ndsill.net/, te vas ha la seccion de descargas y te lo descargas en ingles que es mucho mejor que la de españa puesto que te admite mas trucos. Ami me funciona y tengo la misma targeta si tienes alguna duda mas preguntame.
joseggh26 - 12 mar 2011, 16:38
Hola Amigos Buenas Tardes A mi Me Sucede Exactamente lo mismo se ponen en blanco las 2 pantallas y tengo la misma targeta no se si sera un defecto de la tarjeta... voy a intentar instalar la v1.4 q esta en la pag. www.ndsLL.net a ver si funciona cualquier cosa les informo saludos... ah para cualñuier pregunta o ayuda informar a mi correo es joseggh26hotmail.com
Tenerife - 12 mar 2011, 17:09
Hola!!A mi lo q me pasa es q me da error,la formateé y volví a grabar un juego para probar y ahora me salen las pantallas en negro pero el mensaje además de error me pone que consulte el manual de instrucciones....qué puedo hacer,por favor??
Muchas gracias.
rafax - 15 mar 2011, 00:10
Bueno ami no me pasa eso pero cuando descargo un juego lo ago correnctamente y no me sale en el menu ese es con mi r41 v. 1.6 pero con mi r4i anterior que era v. 1.4 si me pasaba los juegos porque la 1.6 no me aparecen en el menu de juegos?
WEIBA - 9 dic 2011, 02:01
A mi me pasa algo extraño. Cuando voy a poner un juego me sale error-4 . ¿Que puedo hacer?
ROY - 1 ene 2012, 21:14
hola yo tengo el r4i v1.6 revolution,color negra y la caja es azul,me sale menu?en la pantalla y no pasa de haý me podrian pasar lo que tengo que descargar para que funcione?
Añadir comentario
Este documento intitulado « ayuda R4 DSI LL v1.6 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net