Ayuda R4 DSI LL v1.6

Cerrado
Arancha - 8 nov 2010 a las 21:36
 francis - 23 jun 2015 a las 02:50
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Le compré a mi madre para su NDSi XL el cartucho para la consola, tarjeta no pedí porque tiene muchas.
Le mandaron ésto:
R4 DSI LL v1.6
Support Revolution for DS (DSi LL/NDSi/NDSL/NDS)
La caja es verde y el cartucho verde también.
www.ndsill.net

No hago más que buscar el firmware para ese cartucho pero no encuentro nada. La última actualización en la página oficial es la 1.4.1 y se supone que debe tener la v1.6
Empiezo a pensar que nos han timado :-(



3 respuestas

Por favor si alguien tiene la versión de software que funciona con la R4i DSi LL v.1.6 verde que me lo mande por e-mail a c12585@hotmail.com.

El software de http://ww11.ndsill.net/ solamente funciona para la versión 1.4 y no para la 1.4.1

Gracias por adelantado
2
Por favor si alguien tiene la versión de software que funciona con la R4i DSi LL v.1.6 verde que me lo mande por ***@*** se lo agradeceria muchisimooo
0
Por favor si alguien tiene la versión de software que funciona con la R4i DSi LL v.1.6 verde que me lo mande por e-mail ***@*** se lo agradeceria muchisimooo
0
Mira ha ver si puedo solucionar tu duda, es filware te lo puedes descargar de esta pagina http://ww11.ndsill.net/ te vas ha la seccion de descargas y te lo descargas en ingles que es mucho mejor que la de españa puesto que te admite mas trucos. Ami me funciona y tengo la misma targeta si tienes alguna duda mas preguntame.
0
disculpa ayudame a mi, en la medida de lo posible me das el likns para descargar eso que sin querer baje un games en una pc que tenias muchos virus y no sabia, formatie la sd y ahora no se como arracar los juegos en mi dsi xl por falta de fireware. por fa si me puedes ayudar gracias este es mi mail... eduardo6246@hotmail.com
0
Buenas, Amigos necesito de su ayuda. le compre esta misma tarjeta R4i DSi LL v.1.6 el de la caja verde, vino con una tarjeta micro de 2GB, resulta que al introducirla en el Dsi XL me me dice error y no rueda nada, he leido y leido y no he conseguido solucion alguna; si alguno sabe les agradeceria mucho, shackrans@hotmail.com
0
l q onda yo tengo n ds xl con un cartucho pero rojo pero ala hora que quiero correrlo las 2 pantallas se ponen en blanco mi correo es arkanosmooth@hotmail.com por si pudieras ayudarme
0
hola amigo ami de igual manera las dos pantallas se colocan en blanco, unicamente sale rapido la caricatura de la micro sd loading, por favor ayudame
0
maldicion crei que era el unico::: r4 dsiLL verde las dos pantallas se ponen en blanco, intale el firmware de la pagina q ahi viene pero nada intale algunos otros por si acaso pro no funciono... en la parte donde marca el cartucho dice "star wars lethal alliance ubisoft" como si el cartucho funcionara pfff aun q no engo ese juego.... si tienen la solucion diganmee :( buenoscorp@hotmail.com
0
a mi tambien me la compraron y un poco despues se empezo a dañar ya al poner el juego y entrar en el icono de la r4i se pone la pantalla blanca y no anda y la he intentado prender y apgar pero nda

                
0