|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a carina
|
HOla. A mi me pasa algo similar, conecto mi celular por USB y la compu se reinicia automaticamente, solo pasa con los celulares, creo que es un virus, trate de instalar el symantec antivirus y no pude, ahora que pongo cualquier CD me dice que el formato no es compatible con windows XP. a y aparte al iniciarla normalmente automaticamente abre el internet explorer, alguien sabe a que se debe? |
Hola wenas yo tb estoy buscando respuestas pero de lo que me he estado fijando
|
Tenes que desinstalar los driver que controlan tu dispositivo USB, y reinstalarlos.... luego apagas la PC, conectas el o la dispositivo USB, Memoria, y encendes el equipo... y listo... esto se debe a que probablemente hayas instalado un programa que sustituye el driver del USB de tu motherboard por otro
|
Hola gente:
|
Me pasa igual, pero a mi me pasa cuando pongo el adaptador inalambrico al usb. nada mas ponerlo a los 4 o 5seg se reinicia y si no lo desconecto se me vuelve a reiniciar despues de la patalla windows xp en negra. he probado con ...MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia... y nada de nada. por favor AYUDADME!!
|
Lo mas seguro es que tu memoria tenga virus pues,ademas que poseas una version que no sea autentica de windows lo mismo me pasaba a para solucionar eso escane mi memoria con avast y formatee mi compu y listo, pero formatee configuracion datos y todo, o otra soucion seria intalar un sistema operativo que no sea parcheado pues los sistemas prchedos marcan un error de sitema |
Desinstalas todos los controladores usb k tengas en administrador de dispositivos(sabe como entrar alli no?)
|