Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Cerrado
korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 - 29 dic 2008 a las 07:08
 JHIMY - 6 nov 2012 a las 15:23
Hola,
tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc .
agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
Consulta también:

24 respuestas

mi ordenador se reinicia y no terminar de arrancar cada vez que le conecto un webcam, o drive usb, que es lo q tengo q hacer para que me deje utilizar mi webcam?
29
Hola!
Has encontrado la solución a tu problema?
A mi me pasa lo mismo al conectar mi usb inalambrico, en cuanto lo detecta se apaga..
Ya no se que hacer...
Si no esta conectado todo lo demas funciona correctamente y no se apaga,aparte cualquier otra cosa que conecte en usb no se apaga.
Gracias!
0
Carina si aun tienes este problema, no es mas que un problema electrico, ya que se genera un corto entre la tarjeta madre y la fuente de poder (ATX) por el mal funcionamiento de la fuente. Asi que te recomiendo que cambies tu fuente ATX antes de probar que sea algun virus o pierdas tiempo formatenado el equipo o corrinedo cualquier antiSpaware. Esto es 100% problema de hardware bien sea la tarjeta madre o la fuente. Suerte con esto..!
0