Buscar : en
Por :

Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Última respuesta el 5 nov 2009, 07:34:57 korpuscristy, el 29 dic 2008, 07:08:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc .
agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Se reinicia mi pc al conectar harware en usb » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...

1

carina, el 6 ene 2009, 15:10:54
  • +4

Mi ordenador se reinicia y no terminar de arrancar cada vez que le conecto un webcam, o drive usb, que es lo q tengo q hacer para que me deje utilizar mi webcam?

Responder a carina

6

Jely, el 17 feb 2009, 18:25:42
  • +2

Hola!
Has encontrado la solución a tu problema?
A mi me pasa lo mismo al conectar mi usb inalambrico, en cuanto lo detecta se apaga..
Ya no se que hacer...
Si no esta conectado todo lo demas funciona correctamente y no se apaga,aparte cualquier otra cosa que conecte en usb no se apaga.
Gracias!

Responder a Jely

12

El flaco, el 11 may 2009, 18:14:34
  • +1

Carina si aun tienes este problema, no es mas que un problema electrico, ya que se genera un corto entre la tarjeta madre y la fuente de poder (ATX) por el mal funcionamiento de la fuente. Asi que te recomiendo que cambies tu fuente ATX antes de probar que sea algun virus o pierdas tiempo formatenado el equipo o corrinedo cualquier antiSpaware. Esto es 100% problema de hardware bien sea la tarjeta madre o la fuente. Suerte con esto..!

Responder a El flaco

13

LimaNet, el 20 may 2009, 13:32:55
  • +2

Entonces obviamente esto se soluciona con un cambio, deberias de probar por partes para no gastar mucho dinero.

Responder a LimaNet

14

sergio, el 28 may 2009, 23:54:13
  • +1

Ami me pasa lo mismo pero ami se me queda todo conjelado , conpletamente

Responder a sergio

19

ESCARLATA, el 2 nov 2009, 00:36:59

HOLA SOR REBE NOSE COMO PASAR CANCIONES DE INTERNET A MI CELULAR PERO CONECTADO CON MI USB

Responder a ESCARLATA

20

LimaNet, el 3 nov 2009, 20:06:53

Todo va a depender de que telefono es ese que tenes.

Responder a LimaNet

2

LimaNet, el 6 ene 2009, 15:14:15
  • +1

Estas seguro que el conector de USB esta bien conectado a la motherboard?

Responder a LimaNet

3

carina, el 6 ene 2009, 15:21:50
  • +1

Si esta bien conectado por que me funciona el internet por USB pero cuando lo conecto Raramente se reinicia y he probado a meterme en MI PC propiedades opciones avanzadas error del sistema reinicio automatio desactivarlo y nada se me bloquea completamente

Responder a carina

4

gauso, el 21 ene 2009, 16:39:43
  • +1

HOla. A mi me pasa algo similar, conecto mi celular por USB y la compu se reinicia automaticamente, solo pasa con los celulares, creo que es un virus, trate de instalar el symantec antivirus y no pude, ahora que pongo cualquier CD me dice que el formato no es compatible con windows XP. a y aparte al iniciarla normalmente automaticamente abre el internet explorer, alguien sabe a que se debe?

Responder a gauso

17

dini, el 26 sep 2009, 03:36:08

Estas en la mala...

Responder a dini

5

chislezt, el 9 feb 2009, 10:20:57
  • +1

Hola wenas yo tb estoy buscando respuestas pero de lo que me he estado fijando
es en XP y cuando tengo el SP2 no me deja y se reinicia, pero cuando lo actualizo a traves de disco por que la tarjeta LAN tampoco va en SP2.... entonces me va todo bien hasta que pongo todas las actualizaciones pero creo que son las 3 ultimas que vienen en el mismo paquete las uqe despues me dan problemas otra vez, espero que os sirva de ayuda, sigue sin funcionarme el usb pero a cambio si me funciona el LAN no se a que se debe

Responder a chislezt

7

jami_es, el 22 feb 2009, 14:37:15
  • +1

Las entrada usb también llevan energia a los dispositivos por lo que si esta en "corto" esto hace que tu mother tb entre en corto y se reinicie tienes que desconectar estos puertos y comprar otros (son baratos), pueden ser pci o directamente a la placa madre

Responder a jami_es

8

jdalarco, el 17 abr 2009, 18:18:52
  • +1

Tengo el mismo problema, y ya había tomado la decisión de migra a Linux, solo que tengo un problema no se como instalar mi tarjeta de moden usb de digitel, que es mi proveedor de Internet inalambrico en linux, pues el dispositivo viene con los controladores incluidos solo para windows xp y vista

Responder a jdalarco

9

BOSS_DICE, el 29 abr 2009, 23:38:19
  • +5

Tenes que desinstalar los driver que controlan tu dispositivo USB, y reinstalarlos.... luego apagas la PC, conectas el o la dispositivo USB, Memoria, y encendes el equipo... y listo... esto se debe a que probablemente hayas instalado un programa que sustituye el driver del USB de tu motherboard por otro

Responder a BOSS_DICE

10

Yely, el 29 abr 2009, 23:43:59

Gracias por la respuesta!De hecho ya ni me acordaba que escribi aquí.

Ya desinstale y reinstale el controlador de USB, y el problema no se soluciona.

Solo me pasa cuando conecto el router inalambrico, cualquier otro tipo de USB no me da problemas, no entiendo a que se debe, en cuanto detecta el hardwere se reinicia solo y si no lo desconecto no puedo volver a iniciar sesion (porque sino cada vez que inicia se vuelve a reiniciar)

Alguna solucion?

Saludos!

Responder a Yely

11

LimaNet, el 30 abr 2009, 17:03:18
  • +3

Cambiando ese dispositivo...

Responder a LimaNet

15

gonzalokno, el 10 ago 2009, 21:57:16

Hola gente:
Yo estaba tratando de arreglar uhn problema de la pc de un amigo que cuando conectaba un pendrive se reiniciaba y no lo podia solucionar asi que espese a ver los foros y no econtraba la solucion y sin querer di con lo justo toqueteando un poco.

Aca una posible solucion: Hacer clic (derecho) en MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia.

Espero que les aya resultado de ayuda esta respuesta...

Responder a gonzalokno

16

moroni, el 18 ago 2009, 19:57:41
  • +1

Me pasa igual, pero a mi me pasa cuando pongo el adaptador inalambrico al usb. nada mas ponerlo a los 4 o 5seg se reinicia y si no lo desconecto se me vuelve a reiniciar despues de la patalla windows xp en negra. he probado con ...MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia... y nada de nada. por favor AYUDADME!!

Responder a moroni

18

CESAR666, el 27 sep 2009, 16:24:48

HOLA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA ..COMO TENGO MULTILECTOR DE TARJETAS Y E INSTALADO UNA TARJETA PARA VER CABLE POR TV..SIEMPRE ME SALI EN CAMARA DEL MSN LOS CANALES QUE ESTABA VIENDO Y DECIA QUE NO RECONOCIA MI USB DE CAM ..LO QUE HICE FUE SCANEAR MI PC CON EL ANTIVIRUS AVAST Y LUEGO DESCARGUE UN DRIVE UNIVERSAL DE CAMARA WEB POR INTERNET..Y NO SE SOLUCIONO ESA NOCHE APAGUE MI PC Y AL DIA SIGUENTE AL PRENDER O MARAVILLA ABRIO MI CAMARA WEB EN EL MSN ..NO SE CUAL FUE LA SOLUCION PERO ESO HICE Y SE SOLUCIONO..

Responder a CESAR666

21

frank08, el 3 nov 2009, 20:52:53

Lo mas seguro es que tu memoria tenga virus pues,ademas que poseas una version que no sea autentica de windows lo mismo me pasaba a para solucionar eso escane mi memoria con avast y formatee mi compu y listo, pero formatee configuracion datos y todo, o otra soucion seria intalar un sistema operativo que no sea parcheado pues los sistemas prchedos marcan un error de sitema

Responder a frank08

22

DarkRagnar, el 5 nov 2009, 07:34:57

Desinstalas todos los controladores usb k tengas en administrador de dispositivos(sabe como entrar alli no?)
y descarga e instala http://www.mediafire.com/?nxztd04knem

el usb 2.0 para xp-....reinicias...y esperas a k detecte todas tus entradas usb... y puedes usar TODAS tus entradas usb y ya no se te reinicia..... no es error de fuente. ni motherboard, ni es necesario comprar tarjeta pci...... solo estaba mal instalado el controlador de usb jeje... a mi me paso instalando el service pack 3 para xp... pero bueno aun lo tengo pero con los controladores usb k viene en el sp 2...

salu2

Responder a DarkRagnar