Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Cerrado
korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 - 29 dic 2008 a las 07:08
 JHIMY - 6 nov 2012 a las 15:23
Hola,
tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc .
agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
Consulta también:

24 respuestas

como puedo hacer vuelva abrir la pantalla situve problema electrico y no me permite abrir el windom media
0
puede que sea la fuente que este dañada o bien los drivers.
proba con desistalar todos los driver usb y volver a instalar.
Si no es eso lo mas seguro que sea la Fuente.
0
el problema con el celular
necesitas primero checar tu memoria
xk puede q tengas virus en ella..
depues de hacer eso intenta con el puro celular...
0
checa tu fuente de voltaje esta sobrecargada o ya no da el voltaje necesario
saludos
0
cómo chequeo mi fuente de voltaje?
0
Sufridor con Exposicion ensima
29 abr 2011 a las 05:22
De hecho solo vine buscando ejemplos para una exposicion que tengo , pero si a alguien le sirve...
- La computadora se traba tan pronto como conecta un dispositivo que necesita electricidad, como un dispositivo USB, o instala un disco duro adicional, unidad de DVD o tarjeta interna.

- Tiene que enchufar y desenchufar un dispositivo USB varias veces hasta que el ordenador lo reconoce, si bien esto es una de las causas mas secundarias posibles , si ya se ha probado con dispositivos varios, se ha limpiado los conectores y no funciona , el problema puede estar causado por la fuente de voltaje la cual no brinda los requerimentos necesarios para que el hardware trabaje de forma apropiada.

Si nada les da resultado , se puede probar cambiando de fuente , checando los voltajes con un multimetro he incluso dandole un mantenimiento.
0
gracias, dark304 dehabilite la opcion apagar este distositivo para ahorrar energia.
y problema solucionado... gracias nuevamente
0
y donde esta eso amigo?
0
hola quisiera saber donde esta esa opsion yo sigo los pasos ..pero no me aparece la opsion de la energia ........tengo windows xp sp 2
0