Netbook Siragon ML 1030 LAN y Wireless

Cerrado
Nacho - 8 nov 2010 a las 23:58
 aaron - 26 ene 2011 a las 01:17
Hola,

Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Siragon y los instalé en el orden establecido. Instalé también un antivirus. Actualmente al conectarlo por ethernet me dice conectividad nula o limitada y el administrador de dispositivos me dice que falta el 802.11 n WLAN, aunque yo haya instalado el driver wireless que dice el sporte técnico de Siragon.
¿Alguna idea?
Muchas Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 nov 2010 a las 17:33
Hola

Por favor lee esta opinión de carlospromo97 que se escribio en el Driver de red de Síragon ML-1030 (Wireless)
Este es el link:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12538-driver-de-red-de-siragon-ml-1030-wireless#4

Nos comentas
.
0
yo tengo siragon ml-1030 y cuando lo coloco en wifi en la oficina me salen todos grupos de trabajo de los vecinos y el d la empresa no m sale??? recien tengo 1 dia con ella y la verdad no c hacer m conecto de cualquier red menos la d mi oficina... otra cosa el sistema operativo es vista estrat y es 3g .... q carajos es 3g??... sera x eso q no m conecto a la red d la empresa, hasta hora solo m conecto x cable a la internet .... si alguien m puede decir q hacer para conectarx wifi en mi trabajo le agredecia la ayuda...
0