Buscar : en
Por :

NO CARGA WINDOWS

Última respuesta el 29 dic 2008, 15:04:28 rober, el 29 dic 2008, 12:14:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
mi problema es el siguiente,
un dìa enciendo la computadora me diò la opciòn de apretar f1 para entrar a wind,, prosigo a apretar la tecla,me apareciò la pantalla de wind xp cargando, de repente este se detuvo y apareciò un pantalla negra ocn una linea chikitita en la parte superior izquierda de la pantalla y no respondia a ningun comando.
ise una un reparaciòn de wind pero me borrò todo lo q estaba en mis documentos, otra persona me dijo qno tendria q haber hecho eso, pero sin embargo me los borrò.
Ahora estoy en la misma situaciòn de esa vez, QUE HAGO?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO CARGA WINDOWS » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

Lycantros, el 29 dic 2008, 15:04:28
  • +1

Cuando pusiste de "reparar" que hiciste?

Responder a Lycantros