Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Pasar archivos Movie Maker a Media Player [Resuelto]

Nico_Cangri - Última respuesta el 13 dic 2014, 22:04
hola saben que tengo un problema hice un video en windows movie maker y quiero pasarlo a media player como lo hago
de antemano gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+149
moins plus
cuando terminas el video haces un clic en archivo, despues en guardar archivo de pelicula, la ubicacion de la pelicula ponela en mi pc.
pasa al siguiente paso, ahi le pones el nombre q quieras y guardala en el escritorio. pasa al siguiente paso. pone donde dice mostrar mas opciones despues otras opciones elegis el que dice video de alta calidad (pequeño). presionas siguiente y listo esperas q lo guarde y ya lo vas a poder subir en youtube o reproducirlo en cualkier lado con cualkier programa! :D

Besos espero qe te sirba
carlos- 20 ago 2014, 04:36
cuando selecciono alta calidad no carga me dice que este proyecto contiene archivos de origen que faltan o sena modificado despues de la importacion. el proyecto no puede guardarse como pelicula hasta que se aya localisadoo eliminado del proyecto los archivos de origen
Responder
carlos- 20 ago 2014, 04:36
que hago ?? por favor
Responder
Analia- 2 sep 2014, 21:51
Hola !!! hice todo eso funcionó,pero cuando lo veo las imágenes no son claras salen pixeladas ... Ayudaaaa
Responder
Otaku forever ;3- 28 sep 2014, 09:28
bueno es facil vayan donde esta guardar pelicula, en la flechita les va a parecer para escritorio y listo :)
Responder
Pichi- 13 dic 2014, 22:04
Hola . lo guardo como savemoviecon la forma recomendada en el escritorio. cuando loabro para que lo reproduza elmedi player, no se ve imagen solo sonido. que puedo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+115
moins plus
Para guardar tu pelicula y puedas reproducirlo con Windows Media Player o cualquier otro reproductor:
*Haz clic en "Archivo > Guardar archivo de película A selecciona Mi PC"
*Ponle un nombre al archivo y selecciona la carpeta donde vas a guardarlo
*Sigue las instrucciones
Blue- 10 ago 2012, 05:46
Graciasss.. Eso su fue una explicacion efectiva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+110
moins plus
lo que tienes que hacer es cuando lo termines le das a publicar en.
aperese una columna como esta:
equipo
camara
mensage

o algo asi y le das en equipo y ya esta solo tienes que elegir la carpeta donde lo kieres guardar y punto
a mi tambien me paso y tocando botones di con ese y se guardo luego lo vi y toomaaaaa!! ya lo tenia.
bueno xao espero haberte ayudado
EL MONO- 21 may 2012, 20:54
Parce muchas gracias me sirvio mucho si no es por usted casi me muero (Y)
Responder
lary- 9 jul 2012, 15:55
a mi no m sale lo d publicar en como lo ago entoncs¿?
Responder
desesperada- 15 jul 2012, 17:20
hice un video en movie maker se lo envie a mi novio y no puede verlo?= solo yo en mi compuj podrikan aayudarme
Responder
reina- 13 nov 2012, 07:55
muchisimas gracias , me sirvio un monton , me salvaste!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
y donde se encuentra ''publicar en.'' ?
por q no lo puedo encontrar jeje
bren- 3 nov 2011, 00:57
yo tampoco no lo encuentrooo!!
Responder
beto- 15 nov 2011, 17:29
tampoco lo encuentro
Responder
zsdfhjkasjfudiggdh- 6 feb 2012, 18:29
yo sii,en caso de que tu ordenador no se windows XP y sea la nueva version WINDOWS 7(q ees muxoo mejor uajajaj) ai que darle a guardar pelicula debajo de publicar y luego lo guardas en el sitio que pone en tu equpo y lo guardas como qieras y se pasa puajajajajja Xd denadaa e jajaj(broma)
Responder
andres- 21 mar 2012, 02:30
es correcto si me funciona muchísimas gracias me acaba de salvar de perder ingles
Responder
YO- 10 mar 2014, 11:32
MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE EXPLICÓ "ai que darle a guardar pelicula debajo de publicar y luego lo guardas en el sitio que pone en tu equpo y lo guardas como qieras"
A PESAR DE LA MALA ORTOGRAFÍA, COMPRENDÍ.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Cuando terminas de editarlo podes poner en "finish the movie" poner Save to my computer

Es este no? http://www.winsupersite.com/images/reviews/wmm2_02.gif
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
descargate format factory,es gratis y transforma de casi todo a casi todo,esta cojonudo
jajajjjaj- 3 ago 2010, 00:48
no funciona
Responder
fiestaypunto pt!- 7 sep 2010, 03:37
si no sabes de que hablan, por favor, no digas boludeces... ese programa funciona menos que el comunismo..
Responder
Betssy- 8 dic 2010, 05:21
ooooo es verdaaad tzzz lo que es no leer jajajaja busque y busque conversores para que todo este en como guardarlo
Responder
zaens- 28 mar 2011, 22:16
format factory no sirve convierte todo menos de movie maker
Responder
Wally The Dog- 22 dic 2011, 19:14
No digas boludeces sólo por ganar la discusión,acabo de descargarme el Format Factory porque estaba harto de que nada sirviera y oh! sorpresa,me convirtió mi archivo Movie Maker a AVI sin ningún problema y ya puedo verlo en el DVD.
Comprueba las cosas antes de escribir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
uhh q genio es verdad me estuve bajando conversores todo el dia y al final lo q necesitaba esta en el mismo programa igualmente en mi version no aparece "publicar" sino q dice "guardar en el equipo" y t lo guarda automaticamente en formato wma
bren- 3 nov 2011, 00:57
a mi tampocoo no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaa
Responder
andres- 21 mar 2012, 02:32
si eso es asi no me sirvio ningun convertor con el mismo guardar en equipo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
como puedo pasar windows movie marker a un video de windows media player
ddd- 7 ene 2012, 22:32
es broma ehh¿¿?¿ no tofendass
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Es que los conversores son de video a video. no de script a video.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Todo depende de la version , pero si guardan como proyecto podras verlo en un reproductor , ahy qe guardarlo como pelicula ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Pero los proyectos de Movie Maker no son videos, enumeran los efectos y videos que usa.
fiestaypunto pt!- 7 sep 2010, 03:38
y que tiene que ver? si son videos..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
En la nueva version de windows movie maker, yo he hecho lo siguiente:
- guardar pelicula -> Otra configuracion para guardar pelicula en tu equipo -> alta definicion
- dar un nombre al archivo y ya se guarda en wma
Shutup- 14 sep 2011, 01:35
Graciaaaaaaaaaaas! era justo el comentario que estaba buscando, de verdad muchas gracias.
Responder
anónimo- 22 oct 2011, 22:39
Muchas graciaaaaas, me sirvió mucho :D
Responder
Genesita- 12 feb 2012, 22:27
este si es el que necesitaba porqeu los otros no aparecian
Responder
vane- 8 sep 2013, 22:22
ya hice eso de guardar en pc y no lo guarda
Responder
nicolle- 22 nov 2013, 16:26
terminas de hacer el video y te vas a publicar pelicula yo coloque la opcion de poder reproducir en windows media player y te queda en formato WMV colocas siguiente el nombre dle video siguiente se comienza a guardar y se va a la carpeta que seleccionaste esoooo y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Muchisimas gracias Skater! me has ayudado mucho!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
porke cuando guardo el video se kada en 1% y se keda ahi y el tiempo de espera sigue y sigue subiendo...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es una porquería este programa!! da errores de todo tipo y lo mas normal!! y todos dicen si dale guardar en archivo guardar película y ta y el error te sigue!!! como mier.... hago para guardar la película para poder convertirla a lo que quiera y ya se como guardar película pero no me deja!! y MSWMM no me lo convierte ningún programa alguna solución para esto? sin tener que sacarle nada par que lo guarde o un programa que se pueda descargar que se pueda hacer todo eso?
Gracias!!!!
miguelito- 31 jul 2011, 00:15
es verdad a mi me paso lo mismo la con...
Responder
ABELTCJ 5Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014Última intervención - 14 nov 2011, 04:58
EN MOVIE MARKER --ARCHIVO---GUARDAR ARCHIVO DE PELICULA ---MI PC----MEJOR CALIDAD---- LOS SEGUI Y SE REPRODUCE ,ENTRE OTROS EN VLC MEDIA PLAYER, SEGURO QUE EN OTROS TAMBIEN.-
GRACIAS A POLII.-DESDE SALTA ARGENTINA.-
Responder
natalie- 5 ene 2012, 16:11
a mi tampoco se me con vierte y encima no carga!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
:( a mi todavia me dice el mismo error Por fa diganme como hago hay alguna otra forma ?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ady- 24 sep 2011, 23:45
por más que pico no aparecen las opciones que ustedes dicen... en ninguna tecla!!!! podrían comenzar de nuevo en ya termine el proyecto como lo cambio a otro formato? please
Responder
Wally The Dog- 22 dic 2011, 19:19
Cuando tengas el video en formato Movie Maker guardado lo dejas ahi,te descargas el Format Factory y una vez instalado,lo abres y arrastras el video que quieres transformar,desde tu carpeta de Movie Maker y cuando lo tengas en el Format Factory,eliges el formato AVI y le das a Iniciar y el solito te lo convierte en pocos minutos y ¡listo!.
De nada.
Responder
ddd- 7 ene 2012, 22:33
Okiiis muxas grasiias ;);)
Responder
elgordo- 7 ene 2012, 22:33
graciias atii
Responder
jhonj@- 19 nov 2014, 08:35
eres muy amable, me sirvio mucho....excelente truco...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sí hay uno ke se llama Format factory, es de lo mejor ke te puedes encontrar ahora en el mercado, bueno seguramente k puede k haya otro mejor pero este es muy sencillo de utilizar.
Desde libano .............. NsémiterreFamily.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me sirvio muxo...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Pasar archivos Movie Maker a Media Player » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.