Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar los contactos de celular robado

mari - Última respuesta el 6 mar 2015, 17:07
Hola,
soy maria y queria ver si me pueden ayudar me robaron el celu con todo y chip y yo lo tenia con targeta queria saber si puedo recuperar los contactos de ese celu les agradeseria si me pudieran ayudar dede ya gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Lo que puedes hacer es llamar al numero de informacion de tu compania de Telefono y averiguar si puedes recuperarlos . o algo.
kitty- 23 ene 2015, 02:05
hola quiero recuperar mis contactos y mis fotos
Responder
will- 4 mar 2014, 00:28
hola soy francisco y si me pueden ayudad a recuperar unos contactos del num 6136-6601; me urge;me lo robaron el sabado..si me ayudan lo agradecere. mi num 61194101
Responder
yeiss- 30 mar 2014, 07:33
xfavor m urge recuperar los numeros de mis contactos de un cel k m robaron digamn una pagina xfavoooorrrrrrrrrrrrrrr
Responder
lore- 4 jun 2014, 13:11
Hla qria saber si ustds me podrian ayudar a recuperar mis contactos d mi cel
Responder
Emanuel orellana- 29 dic 2014, 22:59
Hola quiero recuperar mis contactos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si pierdes tu cel, y por suerte este tiene android y tu cuenta esta ligada a gmail, ya la hiciste, android guarda automaticamente los contactos, solo entra a gmail con la cuenta que tenias en tu android, ve a la pestaña que dice gmail y despliega el menu (izquierda superiror) y dale donde dice contactos y listo ahi te aparecen los contactos que tenias guardados en tu cel.
Juan Carlos- 6 mar 2015, 17:07
No aparece "contactos" en mi cuenta asociada.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Recuperar los contactos de celular robado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.