Haz una pregunta Denunciar

Instalar impresora Epson Stylus cx3700 [Resuelto/Cerrado]

RYAN.R - Última respuesta el 19 nov 2010, 04:04
Hola,
Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 pero no sè como...no tengo las instrucciones y no me aclaro...
¿ me podriais ayudaR?
Gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
se me perdio el CD de instalación la mande actualizar y ahora tengo la impresona desconectada me sugirieron que lo instalara por internet, que debo hacer

Respuesta
+16
moins plus
nesecito conectar la impreora epson cx3700 a la netbook y no se como hacer

Respuesta
+7
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora Epson Stylus cx3700 para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000 )
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1834 driver impresion epson multifuncion stylus cx3700

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Respuesta
+4
moins plus
qué pasa que no puedo hacer funcionar mi nueva epson TX125, está reconocida por el sistema LINUX y Ubuntu pero no se instala ??? no quiero pagar ni llamar a alguien para esta operaci{on tan sencilla Gracias, si pueden ayudarme les deseo lo mejor Nélida de Uruguay por favor envíen instrucciones en español ok

Respuesta
+2
moins plus
La tenes al menos conectada al USB con el cable de la impresora?

El documento « Instalar impresora Epson Stylus cx3700 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.