Buscar : en
Por :

No captura imagen: Alt+ImprPant, en portatil

POMPITA, el 29 dic 2008, 15:07:43
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Acabo de entrar por primera vez en vuestro foro, el caso es que en otras ocasiones he capturado web sin problemas desde este ordenador incluso, el caso es que hoy voy a acerlo, y lo primero es que de manera sorprendente no encuentro el Paint, bueno, me lo he descargado, y ahora me sitúo sobre la página, le doy "Alt" y "Impr pa" a la vez, y luego me voy al pain, doy "ctrl" y "v" para pegar y me dice "el portapapeles no contiene ninguna imagen", lo he intentado tambien tal y como lo decís, dándole a "impr pa" nada más, sin el "alt" pero tampoco.
La verdad es que no lo entiendo, porque como ya os he dicho lo he hecho en otras ocasiones, es posible que la tecla "impr pa" se me haya desactivado por algún motivo? qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No captura imagen: Alt+ImprPant, en portatil » en :
La banda ancha se abre paso en Argentina Ver Imagen de un portátil de la marca Apple que lleva el nombre de MacBook Air durante su presentación en la exposición y conferencia de MacWorld el 15 de enero de 2008 en San Francisco. El número de conexiones a internet en los hogares aumentó un...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla Cómo hacer una captura de pantalla Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una ventana PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una...
[PortableFirefox] Quitar la imagen de inicio VerPortableFirefox es la versión portátil de Firefox que puede ser utilizada desde un dispositivo USB sin necesidad de ser instalado previamente. Ver http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable A continuación veremos como quitar la imagen...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

Lycantros, el 29 dic 2008, 15:19:08
  • +2

No se necesita el Alt con el print screen para guardar lo del contenido de la pantalla.

2

POMPITA, el 29 dic 2008, 15:27:07

Lo primero agradecerte tu rápida contestación, pero no me sale, es decir, lo he intentado con el Alt y sin Alt, y ya te digo el mensaje que me sale cuando lo intento pegar en el Paint, por eso digo que tal vez no me funciones esa tecla, por que otra cosa no se me ocurre.
te digo los pasos que sigo, me pongo sobre la web, le doy a "impr pa" (que es el botón que siempre he usado para esto, además el que tú me dices no sé cuál es), luego me voy al Paint, y al darle a pegar me dice que no hay nada que pegar.

3

Carlos-vialfa, el 29 dic 2008, 15:34:21

Hola

Prueba con la combinación de teclas: Ctrl + Impr Pant

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

4

POMPITA, el 29 dic 2008, 15:47:21

Hola Carlos,
gracias por tu contestación, pero es que tampoco funciona

5

Mariaso, el 29 dic 2008, 16:03:13

Fijate de poner en otro tipo de cosas como en un block de notas a ver que te captura a vos.

6

POMPITA, el 29 dic 2008, 16:32:51
  • +4

YA LO HE SOLUCIONADO, ES LO QUE PENSABA, ESTABA DESACTIVADA LA TECLA impr pa, Y YA LA HE ACTIVADO FULSANDO LA TECLA QUE PONE EN UN RECUADRITO "Fn"

POR FIN, DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS

7

Testugo, el 29 dic 2008, 16:33:52
  • +1

Esa tecla FN que hace?

8

POMPITA, el 29 dic 2008, 19:57:58
  • +2

PUES SI TE DIGO LA VERDAD, NO TENGO NI IDEA, NO ESTOY MUY PUESTA EN ORDENADORES COMO YA HABRÉIS COMPROBADO. EN MI PORTÁTIL ESTÁ ABAJO A LA IZQUIERDA, JUSTO AL LADO DE CTRL, Y VIENE DENTRO DE UN RECUADRITO.
SI LA PULSAS SOLA, CREO QUE NO HACE NADA, PERO A LA VEZ PULSÉ LA TECLA QUE TENGO JUSTO AL LADO DE F12, QUE PONE "DESPL" Y DEBAJO DE ESTO, TAMBIEN EN RECUADRITO "BLQ NUM". AL PULSAR ESTAS DOS TECLAS A LA VEZ, SE ENCENDIÓ ENCIMA UNA LUCECITA, VOLVÍ A INTENTAR LO DE "IMPR PA" SOBRE LA WEB Y YA SÍ ME LA PEGABA EN EL PAINT.
OTRA COSA QUE HACE, ES QUE AL ESTAR ESTA LUZ, EN EL TECLADO HAY TECLAS (VALGA LA REDUNDANCIA), QUE TIENE DENTRO TAMBIEN DE UN RECUADRITO, NÚMEROS, COMO LA LETRA "U" TIENE UN "4" Y LA "I" EL CINCO, BUENO PUES SI ESCRIBES MIENTRAS ESTÁ LA LUCECITA ESTA, NO SE ESCRIBEN ESAS LETRAS SI NO LO QUE HAY EN LOS RECUADRITOS.

EN FIN, QUÉ ROLLO QUE HE SOLTAO, JAJA

ESPERO QUE TE HAYA QUEDAO MEDIO CLARO, JAJA, SI NO ME LO DICES, UN SALUDO

13

malobo, el 2 mar 2009, 05:30:38
  • +3

Mira esto me sirvio de mucho tu explicacion fue muy consisa

9

Lycantros, el 31 dic 2008, 15:07:56

Entonces es una tecla para darle otra funcion a las teclas.

10

mepo, el 9 ene 2009, 21:41:08
  • +4

Es prt sc (o imp pant) y al mismo tiempo la tecla fn que esta abajito del lado izq

11

Lycantros, el 12 ene 2009, 15:01:46
  • +1

Pero no tenes que tocar entonces la tecla FN para que te ande.

12

soberano, el 20 ene 2009, 19:43:24
  • +1

Graccias por esto me abis echo un gran favor