Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No captura imagen: Alt+ImprPant, en portatil [Resuelto/Cerrado]

POMPITA - Última respuesta el 2 mar 2009, 05:30
Hola,
Acabo de entrar por primera vez en vuestro foro, el caso es que en otras ocasiones he capturado web sin problemas desde este ordenador incluso, el caso es que hoy voy a acerlo, y lo primero es que de manera sorprendente no encuentro el Paint, bueno, me lo he descargado, y ahora me sitúo sobre la página, le doy "Alt" y "Impr pa" a la vez, y luego me voy al pain, doy "ctrl" y "v" para pegar y me dice "el portapapeles no contiene ninguna imagen", lo he intentado tambien tal y como lo decís, dándole a "impr pa" nada más, sin el "alt" pero tampoco.
La verdad es que no lo entiendo, porque como ya os he dicho lo he hecho en otras ocasiones, es posible que la tecla "impr pa" se me haya desactivado por algún motivo? qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+49
moins plus
YA LO HE SOLUCIONADO, ES LO QUE PENSABA, ESTABA DESACTIVADA LA TECLA impr pa, Y YA LA HE ACTIVADO FULSANDO LA TECLA QUE PONE EN UN RECUADRITO "Fn"

POR FIN, DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS

Respuesta
+10
moins plus
Esa tecla FN que hace?

POMPITA - 29 dic 2008, 19:57
PUES SI TE DIGO LA VERDAD, NO TENGO NI IDEA, NO ESTOY MUY PUESTA EN ORDENADORES COMO YA HABRÉIS COMPROBADO. EN MI PORTÁTIL ESTÁ ABAJO A LA IZQUIERDA, JUSTO AL LADO DE CTRL, Y VIENE DENTRO DE UN RECUADRITO.
SI LA PULSAS SOLA, CREO QUE NO HACE NADA, PERO A LA VEZ PULSÉ LA TECLA QUE TENGO JUSTO AL LADO DE F12, QUE PONE "DESPL" Y DEBAJO DE ESTO, TAMBIEN EN RECUADRITO "BLQ NUM". AL PULSAR ESTAS DOS TECLAS A LA VEZ, SE ENCENDIÓ ENCIMA UNA LUCECITA, VOLVÍ A INTENTAR LO DE "IMPR PA" SOBRE LA WEB Y YA SÍ ME LA PEGABA EN EL PAINT.
OTRA COSA QUE HACE, ES QUE AL ESTAR ESTA LUZ, EN EL TECLADO HAY TECLAS (VALGA LA REDUNDANCIA), QUE TIENE DENTRO TAMBIEN DE UN RECUADRITO, NÚMEROS, COMO LA LETRA "U" TIENE UN "4" Y LA "I" EL CINCO, BUENO PUES SI ESCRIBES MIENTRAS ESTÁ LA LUCECITA ESTA, NO SE ESCRIBEN ESAS LETRAS SI NO LO QUE HAY EN LOS RECUADRITOS.

EN FIN, QUÉ ROLLO QUE HE SOLTAO, JAJA

ESPERO QUE TE HAYA QUEDAO MEDIO CLARO, JAJA, SI NO ME LO DICES, UN SALUDO
malobo - 2 mar 2009, 05:30
mira esto me sirvio de mucho tu explicacion fue muy consisa
Respuesta
+4
moins plus
Entonces es una tecla para darle otra funcion a las teclas.

mepo - 9 ene 2009, 21:41
es prt sc (o imp pant) y al mismo tiempo la tecla fn que esta abajito del lado izq
Respuesta
+2
moins plus
No se necesita el Alt con el print screen para guardar lo del contenido de la pantalla.

POMPITA - 29 dic 2008, 15:27
Lo primero agradecerte tu rápida contestación, pero no me sale, es decir, lo he intentado con el Alt y sin Alt, y ya te digo el mensaje que me sale cuando lo intento pegar en el Paint, por eso digo que tal vez no me funciones esa tecla, por que otra cosa no se me ocurre.
te digo los pasos que sigo, me pongo sobre la web, le doy a "impr pa" (que es el botón que siempre he usado para esto, además el que tú me dices no sé cuál es), luego me voy al Paint, y al darle a pegar me dice que no hay nada que pegar.
Carlos-vialfa 19039Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de mayo de 2013Último discurso - 29 dic 2008, 15:34
Hola

Prueba con la combinación de teclas: Ctrl + Impr Pant

.
POMPITA - 29 dic 2008, 15:47
Hola Carlos,
gracias por tu contestación, pero es que tampoco funciona
Respuesta
+2
moins plus
Pero no tenes que tocar entonces la tecla FN para que te ande.

Respuesta
+2
moins plus
graccias por esto me abis echo un gran favor

Respuesta
-1
moins plus
Fijate de poner en otro tipo de cosas como en un block de notas a ver que te captura a vos.

Este documento intitulado « No captura imagen: Alt+ImprPant, en portatil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net