Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung star.. guardar en memoria externa.. [Resuelto]

kino - Última respuesta el 3 oct 2012, 00:20
Hola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasando manualmente del telefono a la memoria externa para asi poder seguir pasando informacion. no se como configurar el telefono de manera que lo que pase por BT se guarde automaticamente en la memoria externa... saludos.
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
Hola!

Lo que tienes que hacer es ir al Menu - Configuracion - Memoria - Memoria predeterminada - Bluetooth - Tarjeta de memoria y listo!!

con esta confuguracion modificada puedes enviar archivos por bluetooth y caeran automaticamente a la memoria externa.

Saludos!!

MARIO RAMIREZ GUATEMALA
giuuu - 3 jul 2012, 02:30
y para seleccionar una canción como tono aparece memoria llena,como si no leyera la externa si no solo la del telefono,ahiq hago?,ayuda please!!!
... - 14 ago 2012, 16:15
a mi no me deja, tiene la opcion bloqueada. Ayuda!!!!!
AADD - 15 sep 2012, 14:08
GRACIAS.... tambien tenia este inconveniente y no sabia como solucionarlo gracias por sus aportes.
tito - 28 sep 2012, 20:14
es que cuando estoy en internet y voy a instalar algo hago lo que tu hicistes pero me sale memoria ldel telefono llena por favor elimine algunos odjetos
Natta - 3 oct 2012, 00:20
¿Y como hago con los juegos? Me dice que tiene la memoria llena :/
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung star.. guardar en memoria externa.. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net