Buscar : en
Por :

No puedo actualizar Windows XP

Última respuesta el 17 sep 2009, 08:07:16 YEBRAIL, el 29 dic 2008, 15:41:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

buen dia, quiero saber como hago para realizar las actualizaciones automaticas, yo le doy aceptar, pero me aparece el siguiente mensaje NO SE INSTALARON LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES Windows XP Service Pack 3 (KB936929)

y continua deshaciendo actualizaciones, este error ha persistido, por favor alguien que me pueda ayudar

por su ayuda gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « No puedo actualizar Windows XP » en :
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Mariaso, el 29 dic 2008, 16:02:22
  • +12

No te recomiendo realizar las actualizaciones de Windows son ridiculamente corrompibles además vas a tener problemas si tenes programas piratas.

Responder a Mariaso

2

YEBRAIL, el 29 dic 2008, 16:43:45
  • +51

CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA MANTENER ACTUALIZADO WINDOWS XP

Responder a YEBRAIL

3

Testugo, el 29 dic 2008, 17:02:37
  • +9

Ninguna, actualizarlo atravez de la Web te va a traer los problemas de legalidad

Responder a Testugo

4

YEBRAIL, el 29 dic 2008, 17:39:03
  • +1

OK GRACIAS

Responder a YEBRAIL

5

Mariaso, el 16 ene 2009, 19:21:30
  • +47

Obviamente tu windows es una copia, como todos tenemos, si lo actualizas El upgrade "se va a dar cuenta" y va a tirar el problema de "puede ser victima de la pirateria"

Responder a Mariaso

7

raf321, el 9 abr 2009, 15:02:47
  • +21

Hola tengo Windows XP Home y me encuentro con el problema que no me deja actualizar el Service Pack 3
empieza descargando, despues me da error y se cancela, el Windows es original lo tengo hace 3 años si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Responder a raf321

8

sala, el 1 ago 2009, 20:09:52
  • +21

Buenas he aplicado la solucion q dan aqui y hasta ahora todo bien...

Responder a sala

9

Juan, el 11 ago 2009, 18:04:31
  • +10

Hola, yo tengo windows xp Service Pack 1 y no me saltan las actualizaciones automaticas para pasarlo a SP2 y a SP3 porfavor alguien me ayuda?.

Responder a Juan

10

williamz, el 17 sep 2009, 08:07:16
  • +1

Es facil solo tienes que configura en el panel de control en actulizaciones automaticas desactiva la opcion de actualizar automaticamente y selecciona la opcion de avisar cuando aya una actualizacion pero no descargarla ya cada vez q aya una actualizacion te avisara le das en el aviso que aparecera en la parte inferior derecha y le das instalacion personalizada y lee las actualizaciones q se descargaran si ves una actualizacion que dice algo de seguridad de windows y en la descripcion dice que ayuda a comprobar si es origuinal o pirata tu windows ese desmarcalo y nunca lo bajes e visto que me a llegado hasta en dos oportunidades esta actualizacion de origuinalidad de cretificado de windows pero nunca lo bajen..................lo demas es cuestion suya y se actualiza casi todos los dias ahora ya tengo mi windows service pack 3

Responder a williamz