El "Ayúdanos a combatir el correo no deseado"

Cerrado
nata7 - 10 nov 2010 a las 01:17
 google - 11 nov 2011 a las 06:16
Hola,
El "Ayúdanos a combatir el correo no deseado" no me deja usar mi correo quiero quitarlo como puedo hacer?


5 respuestas

QUIERO USAR MI CORREO PERO NO PUEDO POR QUE SALE ESA TONTERIA DE AYUDANOS A COMBATIR EL CORREO NO DESADO Y ME HA FREGADO AHORA POR QUE NO PUEDO USARLO
14
Los spammers usan en ocasiones programas automáticos para crear cuentas correo electrónico de Hotmail o de otro proveedor para después enviar mensajes masivos no solicitados a otros usuarios. Esta es la razón por la que se te pide que compruebes tu cuenta cuando intentas enviar un mensaje de correo electrónico desde Windows Live Hotmail por primera vez.

Cuando hagas clic en el vínculo de comprobación, se te pedirá que escribas una serie de caracteres aleatorios tal y como se muestra en la imagen. (Si lo prefieres, puedes escuchar un archivo de audio con los caracteres.)

Al escribir los caracteres en el orden en el que se muestran, estás probando que eres una persona y no un programa de correo no deseado. Hotmail te pedirá de vez en cuando que vuelvas a comprobar tu cuenta para asegurarse de que sigues siendo tú y de que tu cuenta no se ha usado para el envío de correo no deseado si me hago entender primo haz esto mejor

pues primo la verdad eso no es mucho problema
solo elige la opcion de sonido y digita los numeros o letras que puedas escuchar la mayoria de las veces son numeros la cuestion es tener buen oido si es posible descargate internet donwload maneger i descarga el sonido y lo escuchas detalladamente ojo concentrate y copialo y listo por que si tepodes a digitar los carateres que te aparece es perder el tiempo mejor escucha el sonido
0
Los spammers usan en ocasiones programas automáticos para crear cuentas correo electrónico de Hotmail o de otro proveedor para después enviar mensajes masivos no solicitados a otros usuarios. Esta es la razón por la que se te pide que compruebes tu cuenta cuando intentas enviar un mensaje de correo electrónico desde Windows Live Hotmail por primera vez.

Cuando hagas clic en el vínculo de comprobación, se te pedirá que escribas una serie de caracteres aleatorios tal y como se muestra en la imagen. (Si lo prefieres, puedes escuchar un archivo de audio con los caracteres.)

Al escribir los caracteres en el orden en el que se muestran, estás probando que eres una persona y no un programa de correo no deseado. Hotmail te pedirá de vez en cuando que vuelvas a comprobar tu cuenta para asegurarse de que sigues siendo tú y de que tu cuenta no se ha usado para el envío de correo no deseado.
primo solo escucha el sonido y digita los caracteres y liosto cualquier cosa me consiges en facebook como benenova por googles
0
Hola soy María Caicedo: da tristeza ver como a muchos les permiten estar totalmente normales en sus correos y a otros nó, que es lo que está pasando con hotmail?, le dicen a uno bobadas que uno no está sintiendo, "correo no deseado", "le están utilizando su correo", en fin y no le ayudan a solucionar y mientras tanto el tiempo se va pasando y uno no mira nunca su correo, ahora me presentan mi propio correo, con la foto que tengo de mi nieta, que introduzca la contraseña y lo hago y nada, luego cambio contraseña, me han hechio escsribir caracteres y sigue por lo mismo. Considero que están burlando de mi.
0
por favor esto ya está muy cansón,
0
hasta cuando vamos aseguir soportando esta jodedera con mi correo, hotmail manifiesta algo para solucionar esto definitivamente, o es que esto les quedo grande para para solucionar estos problemas a los usuarios que nos sentimos afectados.
0
FAVOR DE SOLUCIONARME ELM PROBLEMA TENGO MAS DE 3 DIAS CON EL, ME PIDEN ESCRIBIR CARACTERES EN CORREO NO DESEADO Y NO APARECE NADA, NECESITO SOLUCION POR FAVOR, GRACIAS,.
8
y que ya no me vuelvan a bloquear por favor, solo es perdida de tiempo. gracias
0
a mi me pasa igual ,que es lo que esta pasando?
0
A MI NO ME HAN MANDADO EL CODIGO DE CONFIRMACION SIGO LOS PASOS Y ME VUELVE SIEMPRE A LO MISMO,NO PUEDO INGRESAR AL FACEBOOK.
0
me pasa lo mismo y necesito enviar mail por trabajo, necesito una solucion urgente gracias
0
a mi me pasa lo mismo por favor que esta pasando con hotmail? Demorara mucho en solucionarse?
0
Sres. del hotmail por favor necesito solucion a este problema, me viene fregando cada vez esta porqueria, perdone esta expresion esque ya no doy cada vez es este mismo problema de "Ayúdanos a combatir el correo no deseado" y no puedo ingresar a mi bandeja de entrada a veces tarda 3 dias
soy una persona que trabaja y que estudia, por lo tanto todos me envian a mi hotmail, y por este problema ya antes mencionado tengo retrazo en lo que es mi trabajo y mis estudios, gracias y den una solucion lo mas pronto posible o hare correr la voz de que su programa es un fracaso letal, ya no es como antes ya es historia.
4
a mi ha empezado hace dos dias y estoy igual sin poder abrir
3
A mi me pasa lo mismo, cuando abro mi bandeja de entrada apraece que escriba los caracteres pero no aparece nada, ayudenme!!!!
0
es una porqueria llevo tiempo intentado acceder tecleadno los caractreres y me marca error
0
la solución es ir a gmail y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
una porqueria llevo cinco dias sin poder entrar, son todos unos hdp
0