Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE" [Resuelto]

Johnny - Última respuesta el 30 oct 2012, 23:15
Hola,
Tengo un Nokia 5130 C-2 de ENTEL PCS (Chile) y al encenderlo me aparece un mensaje con letras rojas CONTACT SERVICE con la pantalla de fondo blanco.
Lo conecto al computador y no sucede nada, esta como muerto y lo unico que hace es encender y apagar, con el mensaje anteriormente mencionado.
He tratado de resetearlo con el * + 3 + boton encendido (todo junto) y no sucede nada, sigue muerto.
En Entel, cobran $ 32.000 mil pesos chilenos por repararlo, encuentro que es una sinverguenzura ( 64 dolares aproximados) es como mucho.
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
yo solucione el problema les comento mi experiencia de como hice: desarme integramente el telefono y le aplique calor con un pistola de calor solo a la placa en la zona del blindaje del microprocesador. Googleando encontre en youtube un video donde le cambiaban el micro al tel con la leyenda "contact service" asi que de esa manera sabia cual era el micro que generaba la mal funcion. Le aplique calor 400º por un par de minutos ojo esto depende de ustedes pueden dañar fatalmente el telefono. Solo eso dejar enfriar en forma natural armar poner bateria y listo. en mi caso lo tuve que flashear nuevamente porque no me aparecia la seleccion de idioma español pero eso es facil hay muchos tutos en la web. SUERTE! jose miguel casado puerto madryn
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hasta la fecha no hay ninguna solución para este tipo de falla
amante - 30 nov 2011, 22:16
lo mismo hice: como que la bateria se murio, pero al final busque un nokia que tuviera la misma bateria y la gargue asi varias veces hasta que un dia o milagro le cambie el alimentador de corriente para car garlo y me cargo, solamente que lo cargo apagado y me ha h echo otros milagros que aun apagado suena la alarma para despeertador... cosas veerdad?
narvi - 3 mar 2012, 15:03
ya ay que giles jaja ace 2 años q ya ay jaja
matute - 22 abr 2012, 21:39
hola miren el softweare de mi nokia 5130c-2 nose q le paso porq no puedo ni actualizarlo ni puedo ir al reproductor de musica como lo puedo reintalar al softweare a mi celular...??
jesus - 28 ago 2012, 09:57
tonto
Andres - 8 oct 2012, 02:32
LO QUE TIENEN QUE HACER ES FACILL ¡¡¡¡¡ Primero deben sacar el chip....luego encenderlo....despues miran la pantalla por ultima vez y luego LO TIRAN AL SUELO LA CAGA ¡¡¡¡ jajajajajaja
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
La solucion a eso es colocarlo dentro de un saco negro y arrojarlo al rio jajajajaj
Valdez Roca - 2 sep 2011, 23:45
Primero que el comentario de yoco'ono, ni siquiera puede llegar a la categoría de tontería: sino más bien es la esencia pura de la estupidez. y en cuanto a lo de lanzarlo al río, falta de conciencia ambiental y social.
Luis Urrunaga - 3 feb 2012, 17:45
payaso
Jose - 5 feb 2012, 17:50
aweonao
narvi - 3 mar 2012, 15:02
jaja sii ay acemuchisimo ya su solucion jaja te cagaron xD
jjzg - 30 oct 2012, 23:15
valdez roca eres un amargado ¬¬
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo q necesitas es recargar el sotguer
al - 12 jul 2011, 15:40
y como se recarga el sotguer? si me podrias decir te lo agradeseria mucho
juanchito - 8 mar 2012, 03:23
iio en mi cell nokia c 3 le instaler un nuevo software pero se me puso la pantalla sasi como contact service
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero es poke pasa ?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas tardes.
Yo tengo un Nokia 2730c, el cual esta mañana después de encenderlo me sale "Contact Service". Pensé que se había formateado el SO como el Nokia x3, y decidí quitarle la batería por 10 minuto y al volverlo a encender sin la tarjeta sim y volvió a la normalidad. Espero que sea útil, porque en momentos de desesperación, uno omite soluciones tan sencillas que terminamos agravando el móvil.
Lo que si quisiera preguntar es como se puede evitar este tipo de inconvenientes; si se trata de software o hardware. Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo en el mi celular i no se que se puede aser! D:
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
i esa falla porque sale ?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues esta falla se debe a golpes y se solisiona con alguna caja para nokia asiendo un simulock y ya listo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
este fallo es de fabrica es decir la mayoria de estos telefonos tiene ese problema, lo k se puede hacer es cargarles todos sus flashes (drivers) para tratar de encenderlo eso te sale como en $200 pesos mexicanos para k hagas la conversion y te des mas o menos una idea
juanchito - 8 mar 2012, 03:27
pero el mio le actualize el soft ware y se puso contact service y no puedo hacer nada aah y mi cell es nokia c3 el reciente y todavia no tengo un mes con ese thu creess y onde me rekomiendas ke balla a arreglerlo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
alguien me puede decir como soluciono este problema con mi cel? porfavor
Añadir comentario
Este documento intitulado « Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE" » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net