Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE"

Resuelto/Cerrado
Johnny - 10 nov 2010 a las 01:51
 UWOTM8 - 27 sep 2015 a las 00:17
Hola,
Tengo un Nokia 5130 C-2 de ENTEL PCS (Chile) y al encenderlo me aparece un mensaje con letras rojas CONTACT SERVICE con la pantalla de fondo blanco.
Lo conecto al computador y no sucede nada, esta como muerto y lo unico que hace es encender y apagar, con el mensaje anteriormente mencionado.
He tratado de resetearlo con el * + 3 + boton encendido (todo junto) y no sucede nada, sigue muerto.
En Entel, cobran $ 32.000 mil pesos chilenos por repararlo, encuentro que es una sinverguenzura ( 64 dolares aproximados) es como mucho.


13 respuestas

buenas tardes.
Yo tengo un Nokia 2730c, el cual esta mañana después de encenderlo me sale "Contact Service". Pensé que se había formateado el SO como el Nokia x3, y decidí quitarle la batería por 10 minuto y al volverlo a encender sin la tarjeta sim y volvió a la normalidad. Espero que sea útil, porque en momentos de desesperación, uno omite soluciones tan sencillas que terminamos agravando el móvil.
Lo que si quisiera preguntar es como se puede evitar este tipo de inconvenientes; si se trata de software o hardware. Gracias.
14