Cmd.exe - No hay disco

Cerrado
kavillase - 29 dic 2008 a las 16:55
 XOÁN DO MUÍÑO - 29 mar 2009 a las 17:07
Hola,
A pesar de que me han formateado el computador personal continúa apareciendo el ssiguiente mensaje: "cmd.exe - No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad F:.". Creo que ocurre cada vez que inserto un dispositivo con almacenamiento extraíble. El mensaje queda en la pantalla y no se va con nada, molestánndome para trabajar.
Consulta también:

1 respuesta

Rantazo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 2
29 dic 2008 a las 17:10
Pero que Windows le pusiste con eso? Podes tratar de instalar todo denuevo y formateando completamente eso.
-1
XOÁN DO MUÍÑO
29 mar 2009 a las 17:07
Yo he solucionado ese mismo problema y siguiendo esta secuencia inicio-> configuración-> panel de control -> sistema -> hardware-> DESINSTALÉ TODOS LOS DISPOSITIVOS USB DE ALMACENAMIENTO (EL ORIGEN DEL PROBLEMA ES, AL PARECER, QUITAR UN DISPOSITIVO DE ESTE TIPO DE MANERA INCORRECTA). Luego reiniciamos el ordenador y se reinstalan los dispositivos de manera automática. Aparentemente se soluciona el problema.

"Saúdos desde Galicia"
0