Buscar : en
Por :

Driver bASE DEL SISTEMA ASPIRE ONE ZG5

Última respuesta el 29 dic 2008, 18:57:43 gabomax, el 29 dic 2008, 18:23:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buen Dia, tengo una laptop ACER ASPIRE ONE ZG5 que venia con linux pero le instale windows xp sp2 y tengo los drivers pero en administrador de dispositivos me detecta uno quees algo asi como Base del Sistema y no me quiere leer tampoco las tarjetas sdcard, Tendran por ahi alguna liga de donde los pueda bajar ???? y tambien si tienen algun serial para el driver detective 6.3 se los agradeceria bastnte..

Saludos.
GGAT

Configuración: Windows XP Profesional SP2,
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Driver bASE DEL SISTEMA ASPIRE ONE ZG5 » en :
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 5730 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5730. Para Windows XP. Bison Camera Driver. Otro driver de webcam para descarga: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de red de Acer Aspire One Netbook AOA150 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire One Netbook AOA150 (Wireless). Para Windows XP. Atheros Wireless LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire One Netbook AOA110 VerAhora tienes el driver del chipset de Acer Aspire One Netbook AOA110. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...

1

LimaNet, el 29 dic 2008, 18:29:38
  • +2

Acá tenes un trial de el Everest actualizado para ver lo que tenes en la maquina http://www.lavalys.com:8081/everestultimate460.zip

Responder a LimaNet

2

gabomax, el 29 dic 2008, 18:33:47

Muchas Gracias por su pronta respuesta, inlcuso ya tengo el software y de hecho no tengo la laptop a la mano pero se lo instalare y ya lo verificare.. y cual es mejor el driver detective o el Everest ???? Saludos. GGAT

Responder a gabomax

3

LimaNet, el 29 dic 2008, 18:37:12

Yo uso mas el Everest por que dice los componentes que tenes puestos en la pc el otro creo que solo te dice lo que tenes instalado.

Responder a LimaNet

4

gabomax, el 29 dic 2008, 18:42:36

Excelente, pues entoncs usaremos ese pues.. y si me diria cual es el que me falta y de donde puedo bajarlo ? Gracias

Responder a gabomax

5

Goinazo, el 29 dic 2008, 18:45:35

Hasta donde se yo no, hay que pegar el informe y acá te dicen que bajar.

Responder a Goinazo

6

gabomax, el 29 dic 2008, 18:57:43

Ah bueno, pues entonces ya sacare el informe y lo pego aqui en este forum haber si alguien se apiada demi, jeje, mil gracias por el apoyo.. Saludios y buen dia..

Responder a gabomax