|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,he descargado actualizaciones para Windows Vista y ahora no puedo actualizar Windows Defender. En la barra de herramientas me indica, el icono de alertas de seguridad de Windows, que no está actualizado, pero cuando lo abro y doy a "actualizar ahora "me sale un mensaje que dice "No hay nuevas definiciones de Windows Defender para descargar" y si le doy a abrir al icono de Windows Defender, el que tiene la muralla con signo de admiración para abajo, y pulso "buscar actualizaciones ahora" me dice "no estan disponibles nuevos archivos de definición o actualizaciones para Windows Defender", que viene a ser lo mismo; pero entonces si no hay actualizaciones por qué me indica que está sin actualizar?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Porque (perdon) es un rompehuevos , es un programa en evolucion preparado para un solo sistema operativo y tenes que realizar esas copias de seguridad que te pide asi microsoft se entera que tenes en tu disco si no las haces tenes esos problemas o se pone amarillo y ya no funciona bien todo esto lo hace siendo un vista legal imaginate con copias su comportamiento , un consejo windows care y defender son pruebas de bill para crear un sistema que no dependa de otros programas y vas a sufrirlo hasta que lo logre o los desinstalas y pones antivirus reales en tu pc
|
Leete [url=http://www.internetsegunyo.com/2008/12/que-es-un-firewall.html]este articulo sobre Firewalls/url e instalate el que te recomiendan ahi. Tambien dice ahi que no usar el Defender y explica porque.
|
Responder a yo
|