|
|
|
|
|
|
|
virgi, el jueves, 12 de junio de 2008, 16:14:42Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Sabes que dispositivo es? |
chupate una buena pija vigote a mi me pasa lo mismo pero me entretengo haciendole el orto a tu mama a y te cuento no sabes como chupa pija |
pues mira tienes que checar la marca y modelo de tu laptop
y ya que la tengas busca la pagina de esa marca ahi te dan todos los drives y controladores
|
el controlador de multimedia el driver esta con el signo en amarillo dondeconsigo el driver
|
ya se q falta un driver lo q quiero saber donde lo puedo encontrar |
ola ken me puede konseguir unos driver de audio para xp porfa los necesito mucho me asen falta caleta se los agradecere si me los konsigen si los tienen mandelos a mi mail xunxo_27@hotmail.com
|
NECESITO DRIVER VGA PARA MI EQUIPO ES WINXP , LA PANTALLA SE TORNA ROSADA EN DETERMINADOS MONETOS, QUE HAGO???????????????? |
Virgi, creo que tenemos el mismo problema.
Tengo una placa AsRock; y la placa de sonido está integrada (es una VIA Vinyl AC 97 o algo asi). Ya he intentado montones de formas de solucionar la falta de sonido. En el administrador de dispositivos tengo la "controladora de sonido multimedia" con un icono amarillo con signo de exclamación, y me dice que no tengo instalado ningún controlador, finalizando con la frase "código 28". Cuando voy a instalar el controlador, mientras se están instalando los archivos, me dice que no se pudo completar por "datos no válidos". Por favor estemos en contacto y tratemos de solucionar esto juntos. MIL GRACIAS A TODO EL FORO.
|
esta mmuy bueno |
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 60 |
| 11/05 05h32 | Controlador de sonido multimedia | 100 |
| 16/06 09h03 | Problema con controlador de tarjeta grafica | 4 |
| 13/05 14h22 | Driver Motorola V3 | 35 |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |
![]() | eMule - Hoy en día eMule es el más distribuido, mejor, y más fidedigno cliente de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to... | Categoría: Descargas Licencia: Open Source |
![]() | Microsoft TweakUI - Microsoft TweakUI permite modificar numerosas funciones de Windows que normalmente no son accesibles. Podemos entre otras... | Categoría: Optimizar Licencia: Freeware/gratuit |