|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un pequeño probelmita con una maquina, me presenta un icono de color amarillo, es un signo de interrogacion. Al darle click me dice que el tipo es de OTROS DISPOSITIVOS, Fabricante DESCONOCIDO,ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5, y el estado me presenta:No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. cuando le doy no me hace nada. notengo el cd ni los codiogs de la placa.
QUE PUEDO HACER?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a zizu
|
Virgi, creo que tenemos el mismo problema.
|
Hola a todos, nesecito una gran ayuda tengo una pc de escritorio (placa asus m2np-pv o algo asi, procesador AMD atlhon 64 3500,1 gb de ram, viene con una placa de video integrada nvidia 6150 de 256mb y 2 discos SATA de 300 GB) pero no tengo el cd con los drivers igual entre en la pagina de ASUS y me baje los drivers pero igual tengo un signo.
|
HOLA MIRA PRIMERO TENDRIAS QUE FORMATEAR LA PC PARA SABER SI LOS DISPOCITIVOS LOS ENCUENTRA O VAS A ESCRITORIO-MI PC-PROPIEDADES-HADWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS-BUSCAR CAMBIOS DE HADWARE. SI CON PLUG AND PLAY NO APARECE TENDRAS QUE FORMATEAR POR COMPLETO ME REFIERO A QUE SI TU/S DISCOS ESTAN PARTICIONADOS TENDRAS QUE FORMATEAR AMBOS YA QUE WINDOWS UTILIZA UN SECTOR DEL/LOS DISCOS PARA ALMACENAR DATOS QUE NO FIGURAN EN EL ESPACIO PARTICIONADO SI YA CON ESTO NO SE SOLUCIONA VAS A TENER QUE ACTUALIZAR LOS BIOS QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ES MEJOR LAS ACUALIZACIONES QUE NO SON LAS ULTIMAS OSE LAS PENULTIMAS YA QUE ESTAN PROBADAS Y CERTIFICADAS
|
Hola!, formate el ordenador y me dice que no tengo ningun hardware de audio instalado, ni la controladora multimedia...me bajado diversos drivers pero ninguno de ellos funciona....dejo esto aqui aver si alguien me puede decir cuales me tengo que bajar..GRACIAS de antemano;
|