Buscar : en
Por :

Driver de controladora multimedia

Última respuesta el 2 ago 2009, 01:47:58 virgi, el 12 jun 2008, 16:14:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un pequeño probelmita con una maquina, me presenta un icono de color amarillo, es un signo de interrogacion. Al darle click me dice que el tipo es de OTROS DISPOSITIVOS, Fabricante DESCONOCIDO,ubicacion Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5, y el estado me presenta:No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. cuando le doy no me hace nada. notengo el cd ni los codiogs de la placa.

QUE PUEDO HACER?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver de controladora multimedia » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

Master4, el 12 jun 2008, 16:32:44
  • +5

Hola

Sabes que dispositivo es?

Responder a Master4

30

vevesal, el 10 oct 2008, 17:52:02
  • +3

• Bus PCI 2, dispositivo 9, función 0

Responder a vevesal

4

kenyita, el 10 jul 2008, 06:15:56
  • +2

Pues mira tienes que checar la marca y modelo de tu laptop
y ya que la tengas busca la pagina de esa marca
ahi te dan todos los drives y controladores

Responder a kenyita

12

maverick, el 29 jul 2008, 23:42:36
  • +1

Mira hija yo tambien tengo el mismo problema mi laptop es una hp compaq presario f565la y estoy cansado de revisar la pagina de hp y no consigo ninguno de esos drivers los unico que aparecen es para sistema operativo windows vista y yo tengo windows xp2

Responder a maverick

13

Master4, el 30 jul 2008, 14:40:23
  • +2

Hola

Y cuales son los drivers?

Responder a Master4

5

zizu, el 12 jul 2008, 15:53:36
  • +4

El controlador de multimedia el driver esta con el signo en amarillo dondeconsigo el driver

Responder a zizu

6

Master4, el 12 jul 2008, 16:06:17
  • +1

Hola

es simbolo signfica que te falta el driver

Responder a Master4

35

efrai, el 31 jul 2009, 23:58:06
  • +1

Sabes que muchas paginas que aparecen aqui son una basura. me he pasado un dia entero tratando de bajar mis driver para mi pc y nunca que he encotrado nada

Responder a efrai

7

zizu, el 12 jul 2008, 20:30:58

Ya se q falta un driver lo q quiero saber donde lo puedo encontrar

Responder a zizu

8

Bob, el 15 jul 2008, 09:03:21
Responder a Bob

9

sergio, el 15 jul 2008, 20:37:26

Ola ken me puede konseguir unos driver de audio para xp porfa los necesito mucho me asen falta caleta se los agradecere si me los konsigen si los tienen mandelos a mi mail xunxo_27@hotmail.com

Responder a sergio

10

Master4, el 15 jul 2008, 21:44:53

Hola

Que placa es?

Responder a Master4

32

EL gran demente, el 24 oct 2008, 03:07:40

Un paro si encuentras el driver. me los puedes enviar por favor. Yo tengo el mismo problema y no e tenido solucion

Responder a EL gran demente

34

luis, el 15 abr 2009, 02:34:11

Necesito un driver para placa asrock para sonido gracias

Responder a luis

11

MALENA, el 16 jul 2008, 15:17:14

NECESITO DRIVER VGA PARA MI EQUIPO ES WINXP , LA PANTALLA SE TORNA ROSADA EN DETERMINADOS MONETOS, QUE HAGO????????????????

Responder a MALENA

14

Servando, el 31 jul 2008, 00:00:47

Virgi, creo que tenemos el mismo problema.
Tengo una placa AsRock; y la placa de sonido está integrada (es una VIA Vinyl AC 97 o algo asi).
Ya he intentado montones de formas de solucionar la falta de sonido.
En el administrador de dispositivos tengo la "controladora de sonido multimedia" con un icono amarillo con signo de exclamación, y me dice que no tengo instalado ningún controlador, finalizando con la frase "código 28".
Cuando voy a instalar el controlador, mientras se están instalando los archivos, me dice que no se pudo completar por "datos no válidos".
Por favor estemos en contacto y tratemos de solucionar esto juntos.

MIL GRACIAS A TODO EL FORO.

Responder a Servando

15

Nnet, el 31 jul 2008, 14:39:33
Responder a Nnet

16

Servando, el 31 jul 2008, 16:18:39

MUCHAS GRACIAS Nnet.
Bajé lo del link que me pasaste. Los instalé perfectamente.
Pero sigo sin sonido.
En el Panel de Control, en Dispositivos de audio, sonido y juegos, sigue apareciédome como si no tuviese nigún dispositivo.
En el administrador de dispositivos, sigo con el signo de excalamación amarillo al lado de controladora de sonido multimedia, y cuando le pongo actualizar controlador, elija el destino que elija (examinando) comienza una transeferencia de archivos.
Hasta ahí todo es correcto, pero ni bien comienza la transferencia, se detiene con un "error" por "Datos no válidos" (*hasta aquí he llegado*)
Ya probé haciendo lo que dice aquí http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_hd20.php
Sin embargo, llego hasta donde te marqué, y a pesar de tener los permisos "activados" sigue diciéndome que los datos no son válidos.
La verdad, ya no sé que probar. Tengo el Windows XP UE7 instalado.

OTRA VEZ, LES AGRADEZCO MUCHO A TODOS.

Responder a Servando

17

Nnet, el 31 jul 2008, 17:15:32

Hola

Ya me parece que es un problema de hardware

Responder a Nnet

18

Servando, el 31 jul 2008, 23:19:32

Es bastante raro lo que me pasa.
Tengo la sensación de que hay algún error de instalación previo, tal vez algún error de Windows que no me deja instalar posteriormente el driver de sonido (en realidad el driver lo logro instalar, como ya te he explicado, pero sin embargo no me reconoce que yo tenga un dispositivo de sonido cuando voy a Panel de control, Dispositivos de sonido y audio).
Sin embargo, he probado con el everest, y me detecta la placa de sonido integrada.
¿Vos crees que si reinstalo Windows desde cero se podrá solucionar? ¿Hay alguna forma de verificar que Windows se haya instalado correctamente, o de reparar la instalación actual?

TE AGRADEZCO NUEVAMENTE.

Responder a Servando

19

maverick, el 1 ago 2008, 02:27:59

Formatea la maquina y reinstala el sistema operativo original que tenia la computadora cuando la comprastes luego te vas a la pagina del fabricante de la maquina buscas el modelo y alli deben estar todos los drivers yo tenia 5 controladores que no conseguia por que tenia instalado windows xp sp2 y la maquina fue diseñada para windows vista pues tuve que volver a instalar el sistema operativo windows vista y revise la pagina de Hp busque mi modelo de portatil y alli enocntre todos los controladores y problema resuelto

Responder a maverick

20

Servando, el 1 ago 2008, 02:36:53

Gracias Maverick! Voy a tener en cuenta tu consejo.

Igualmente, voy a intentar antes un par de cositas más que se me han ocurrido, y sino, voy a fomatear con el S.O. anterior (SP2), tal vez sea que el XP UE7 tiene problemas de compatibilidad.

Les agradezco a todos su buena predisposición.

Responder a Servando

21

dell2, el 18 ago 2008, 20:37:56

Esta mmuy bueno

Responder a dell2

22

man on fire, el 31 ago 2008, 04:18:40

Ya resolviste tu problema o te ayudo

Responder a man on fire

23

Servando, el 31 ago 2008, 20:24:41
  • +2

Gracias!

Ya resolví el problema (tuve que hacer un formateo "desde cero")

Responder a Servando

26

FOX, el 17 sep 2008, 09:42:31

Hola a todos, nesecito una gran ayuda tengo una pc de escritorio (placa asus m2np-pv o algo asi, procesador AMD atlhon 64 3500,1 gb de ram, viene con una placa de video integrada nvidia 6150 de 256mb y 2 discos SATA de 300 GB) pero no tengo el cd con los drivers igual entre en la pagina de ASUS y me baje los drivers pero igual tengo un signo.
estos son los pasos que yo hago y me sale esto:

1_panel de control
2_sistema
3_hardware
4_administrador de dispositivo
5_(?)otros dispositivos
- (?!) dispositivo desconosido???? (en Bus PCI)

por favor si alguien me puede dar una mano hace 4 meses que lideo con este problema desde ya gracias

Responder a FOX

27

mauriap05, el 28 sep 2008, 17:02:34

Mira lokito ponele win xp home sp1 ahi andan los drivers de la pagina hewlett packard al parecer es incopatibilidad con sp2 o con pro

Responder a mauriap05

29

maria, el 3 oct 2008, 18:27:19

Hola espero ke me podais ayudar se me borraron los dispositivos de audio y nose como volver a instalarlo y ya tmpoko me sale lo de otros dispositivos en amarillos necesito ayuda urgenteeee gracias

Responder a maria

31

FOX, el 16 oct 2008, 08:47:00

HOLA MIRA PRIMERO TENDRIAS QUE FORMATEAR LA PC PARA SABER SI LOS DISPOCITIVOS LOS ENCUENTRA O VAS A ESCRITORIO-MI PC-PROPIEDADES-HADWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS-BUSCAR CAMBIOS DE HADWARE. SI CON PLUG AND PLAY NO APARECE TENDRAS QUE FORMATEAR POR COMPLETO ME REFIERO A QUE SI TU/S DISCOS ESTAN PARTICIONADOS TENDRAS QUE FORMATEAR AMBOS YA QUE WINDOWS UTILIZA UN SECTOR DEL/LOS DISCOS PARA ALMACENAR DATOS QUE NO FIGURAN EN EL ESPACIO PARTICIONADO SI YA CON ESTO NO SE SOLUCIONA VAS A TENER QUE ACTUALIZAR LOS BIOS QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ES MEJOR LAS ACUALIZACIONES QUE NO SON LAS ULTIMAS OSE LAS PENULTIMAS YA QUE ESTAN PROBADAS Y CERTIFICADAS

POR ULTIMO LES DEJO UNA NOTA INTERESANTE:

AVECES EL PLUG AND PLAY NO RECONOCE ALGUNAS COSAS DE LA MULTIMEDIA PCI (0....... ETC) AVECES ES POR QUE LA PLACA MADRE TIENE UNA TECNOLOGIA QUE NO RECONCE WINDOWS Y LA UNICA FORMA DE SOLUCIONARLO ES CON EL CD QUE VIENE CON LA PLACA

RECOMENDACION: WINDOWS XP SERVICE PACK 2 O 3 QUE YA VIENE CON ALGUNAS NO TODAS,PERO CON CAPACIDAD DE LEER LA TECNOLOGIA DE LA PLACA QUE ESTAS USANDO

ESPERO LES AYA SERVIDO DE ALGO

Responder a FOX

33

tecnico informatico, el 30 dic 2008, 19:58:41

Reinicia la maquina y vuelve a instentarlo o desarma la maquina (saca la tapa y veras un procesador y deacuerdo al procesador ingresa a la pagina del fabrincante de la maquina , suerte adios .

Responder a tecnico informatico

36

Paatt.rii, el 2 ago 2009, 01:47:58

Hola!, formate el ordenador y me dice que no tengo ningun hardware de audio instalado, ni la controladora multimedia...me bajado diversos drivers pero ninguno de ellos funciona....dejo esto aqui aver si alguien me puede decir cuales me tengo que bajar..GRACIAS de antemano;

Propiedades del Sistema Operativo
Nombre del Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Nombre de código del Sistema Operativo Whistler
Idioma del Sistema Operativo Español (alfabetización internacional)
Tipo de núcleo del Sistema Operativo Uniprocessor Free
Versión del Sistema Operativo 5.1.2600 (WinXP Retail)
Service Pack del Sistema Operativo Ninguno
Fecha de instalación del Sistema Operativo 01/08/2009
Carpeta Raíz del Sistema Operativo C:\WINDOWS

Información sobre la licencia
Propietario registrado FAMILIA SERENO RODRIGUEZ
Organización registrada MICROSOFT
Procesadores cubiertos por la licencia 1
Identificación del producto 55686-OEM-0012407-72316

Sesión actual
Nombre del sistema ESTUDIO
Nombre de usuario PATRICIA SERENO
Nombre de dominio ESTUDIO
Tiempo transcurrido desde que inició el ordenador 4276 seg (1 días, 1 horas, 11 min, 16 seg)

Versión de los componentes
Common Controls 6.00
Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
Outlook Express 6.00.2600.0000 (xpclient.010817-1148)
Windows Media Player 8.00.00.4477
Internet Information Services Ninguno
Novell Client Ninguno
DirectX 4.08.01.0810 (DirectX 8.1)
OpenGL 5.1.2600.0 (xpclient.010817-1148)
ASPI Ninguno

Database Drivers
MDAC 2.70.7713.0 built by: Lab06_N(dagbuild)
ODBC 3.520.7713.0
MySQL Connector/ODBC Ninguno
Oracle Client Ninguno
PsqlODBC Ninguno
Sybase ASE ODBC Ninguno
Borland Database Engine Ninguno

Funciones del Sistema Operativo
Versión de depuración No
Versión DBCS No
Domain Controller No
Seguridad No
Red presente Sí