Buscar : en
Por :

QUIERO EL PLUS O PARCHE PARA EL NUEVO MSN

Última respuesta el 29 mar 2009, 13:19:23 cooyzhi, el 29 dic 2008, 20:13:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce la opcion?
el problema es que no se que version es por que lo trate de ver en propiedades y no dice... saludos!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUIERO EL PLUS O PARCHE PARA EL NUEVO MSN » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.

1

LudicoMantos, el 29 dic 2008, 20:16:03
  • +2

Acá tenes el programa http://www.msgpluslive.es/download/ desde ahi se baja.

Responder a LudicoMantos

2

cooyzhi, el 30 dic 2008, 00:59:04
  • +1

Muchas gracias.. problema resulto!

Responder a cooyzhi

3

cooyzhi, el 4 ene 2009, 01:37:23

Mmmm... puse el plus i ahora cuando alguien me habla no me parpadea la ventana de conversacion.. ia me fui a herramientas i tambien al plus i le di parpadear cuando reciba mensaje .. de cualquier forma no parpadea... no ai otro plus?? :(

Responder a cooyzhi

4

LudicoMantos, el 6 ene 2009, 15:20:06

No, el plus es uno solo, si estas en Away no parpadea.

Responder a LudicoMantos

5

pelao432, el 29 mar 2009, 13:19:23

Hola yo tengo el mismo mesenger que tu .creo, y tengo el poligami
lo que no se si por correo psasa asi es que si me escrives a ver si te puedo mandar
mi mesenger es gorymoni@hotmail.com

Responder a pelao432