Carlos-vialfa19599Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 18 de junio de 2013Último discurso
13 nov 2010, 13:08
Hola
Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora. Aquí tienes el driver o controlador de la impresora hp photosmart C4480 para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP )
---> http://es.kioskea.net/... Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
.
hola necesiito el drivers para instalar el escanner de mi hp si alguien sabe como les agradeceria mucho que me lo pasaran o me guiaran para poder instalarlo
DenunciarCarlos-vialfa19599Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusmartes, 18 de junio de 2013Último discurso
-
25 feb 2011, 17:01
Hola
Si es el mismo modelo hp photosmart C4480 entonces solo debes descargar el driver del comentario de arriba y seguir las indicaciones
.
Si es el mismo modelo hp photosmart C4480 entonces solo debes descargar el driver del comentario de arriba y seguir las indicaciones
.