Haz una pregunta Denunciar

Impresora multifuncional hp photosmart C4480 [Resuelto]

ana - Última respuesta el 29 abr 2014, 20:54
descargar software de la impresora multifuncional hp photosmart C4480 ALL- LI- ONE
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Aquí tienes el driver o controlador de la impresora hp photosmart C4480 para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga: ( Para Windows Vista/XP )
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.
.
taty- 25 feb 2011, 01:17
hola necesiito el drivers para instalar el escanner de mi hp si alguien sabe como les agradeceria mucho que me lo pasaran o me guiaran para poder instalarlo
Responder
Carlos-vialfa 25575Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 6 de abril de 2015Última intervención - 25 feb 2011, 17:01
Hola

Si es el mismo modelo hp photosmart C4480 entonces solo debes descargar el driver del comentario de arriba y seguir las indicaciones
.
Responder
nico- 15 abr 2011, 01:13
Esta dañado el archivo!!!
Responder
usuaria desesperada- 26 jun 2012, 18:10
no sirven pa un pingo
Responder
koni- 29 abr 2014, 20:54
hola tengo que descargar ese archivo??? funziona???
Responder
Deja tu comentario
El documento « impresora multifuncional hp photosmart C4480 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.