solo apagalo y enciendelo cuando aparesca la barra del porsentaje para prender presiona la tecla gato y te van asalir unas letras presiona continuar o una flecha que sale y dejalo asi solo se encendera y estara formateado
lo tenes que apagar apretas el boton de prender y # juntos y te va a parecer que se esta actualizando esperas 2 o ter minutos y se prende solo y lla esta
Hola Oye no se deja mi celula r cuando parace la barra de porcentaje preciono la letra Q ya que hay es donde esta el simbolo de gato, alguna otra idea haa por cierto tiene teclado query
no es que no sirva, no sabes aplicarlo. Lee bien. Las instrucciones son muy claras... si tienes el alcatel ot-802a antes de presionar la tecla de encendido(ROJA) presiona la tecla de numero o gato (#)que tambien esta la letra Q ok? ya que las dejas presionadas ambas hasta que termine la carga aparecen mensajes en varios idiomas preguntandote si quieres proceder con el reseteo del telefono. Acepta (o no en su caso). Asi? o mas claro, no se vale demeritar el esfuerzo de quien pretende ayudar cuando ni siquiera leen y todavia desacreditan.
Gracias por la info a mi me sirvio. Saludos amigos!
tengo una pregunta... esq mi tel no se la vdd q le movi jejejeje entons se metia a internet sin q io se lo pidiera ... mi prgunta es... si lo formateo ya ya no se vuelve a meter a internet? sq la vdd ya m castre de no tener cel e.e y ya kiero ocuparlo grx
perdon kise aser el formateo del alcatel ot-802a y le di siguinte y dice formateo en curso cunto se tarde pok tiene rato asy y no da señales de nada se alguien me puede ayudar se lo agradeseriamuncho
max dj
Gracias por la info a mi me sirvio. Saludos amigos!
D:
xqe no pùedo?