Haz una pregunta Denunciar

Como descargar juegos para blu tattoo

gabii - Última respuesta el 9 ene 2014, 21:45
Hola,
soy gabi y necesito una pagina para descargar juegos para celulares blu tatto
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tienes que meterte en google poner juegos para cel chinos despues ledas a mesiento con suerte y teaparese una pagina y ya. Ustedes saben poner la letra ñ en el cel blutattoo?
efra- 29 dic 2012, 03:31
apreta la tecla q dice
sym i apretas dos veces n y ya
Responder
Lía- 16 jul 2013, 20:19
hola tengo un blu samba jr plus y aunque las especificaciones decia que traia juegos no tiene, ademas no tiene java, así que no se como descargarle juegos, me pueden ayudar?
Responder
rosmery- 8 dic 2013, 18:14
si, donde dice. Aa y una flechita arriba, bueno ahy pones presionas 2 veces la N y ya...
tu sabes que juegos le dan al celular blu tatoo s ? ? ayudenme :C
Responder
joag- 8 dic 2013, 19:38
solo unde n dos veces y ya
Responder
dorian- 9 ene 2014, 21:45
al lado de la tecla space esta la tecla sym la undes y undes la n y ya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Yo tengo una duda, compre el blu tattoo hace unos dias y me quede mal al ver que el software es una cagada... existe un modo de actualizarlo? porq ni siquiera puedo cambiar la musica de mensaje con la que quiero, ni hablar las fotos horribles, y las imagines esfogadisimas, y claro no me acepta jpg, e imagines grandes tampoco para colocar!!! Que cagada de cel... me ayuda actualizar el software mejor, gracias!
El ddyRu- 13 mar 2012, 14:41
para cambiar de tono a música de los mensajes, tienes que tener una memoria la cual el celular no la trae.
para cambiar el tono de los mensajes perfil general, opción, personalizar, mensaje sim 1 o sim 2, tono1, opción, cambiar, abrir galería, abrir memoria, my music y selecciona la canción y listo ......
Responder
chore- 11 abr 2012, 20:24
si nadamas metele una micro sd y ya le pones personalizar y luego configurar y te sale una opcion de sms y le pones ahi
Responder
mari- 27 jul 2012, 04:51
por que no puedo encender mi bluetooth
Responder
ANONIMO- 16 oct 2012, 00:06
Bueno, para que cuernos compraste ese cecular barato? Quieres hacer milagros con ese aparato? La solucion es comprarte otro y preguntar antes de pagarlo, cuales son las bondades a nivel tecnologico que trae.
Responder
wg7iv w hyuty5u6666666666666- 24 oct 2013, 11:23
st8wieye3uyeyu3wty55 wrweeerer445rt69yr7wytiyiyrffvxzvko[]huytry5646y5tet4teeewrex rerrr44 rr55
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola hace dos semanas compre un blu tattoo y dejenme decirles que para mi funciona correctamente...solo tienes que ser curioso y leer el manual, lo único q todavía no descubro es como visualizar videos mp4 solo se escucha la canción del video...alguien sabe cómo?
VERO- 17 ene 2012, 05:07
sip gracias ya logré poner tuve que convertir los videos a cierto formato 3gp xq no todos funcionan :D.......Samm!! hola no se puede poner canción a los mensajes (solo se puede usar los "mini tonos" que están ahí) pero si se puede con las llamadas...para los que no saben cómo, tienes que primero ir a AUDIO PLAYER luego oprimes la tecla izquierda que está al lado del marco plateado (la misma que se usa para entrar al menú principal) y eliges una canción oprimes de nuevo esa tecla y señalas en ADD TO RINGTONES.....sal de AUDIO PLAYER y entra en CONFIGURACIÓN y luego PERFIL DEL USUARIO, elige EXTERIORES (o HEADSET =AURICULARES para cuando estés con audífonos) elige ACTIVAR entra de nuevo ahí y elige PERSONALIZAR, luego elige CONFIGURACIÓN DE TONO luego en LLAMADA ENTRANTE te vas casi al final y encontrarás la canción que pusiste como ringtone y la eliges, es lo mismo con la ALARMA...espero les sirva
Responder
Jako- 15 jul 2012, 08:58
Hey por favor nesecito saber quien conoce una pagina para descargar juegos y otras aplicaciones y digame si es jar o jad la exencion de las aplicaciones plasse se los voy a agradecer
Responder
killer- 2 ago 2012, 23:33
Ese cel es una mamada.
Responder
killer- 2 ago 2012, 23:33
Ese cel es una mamada.
Responder
ameth- 21 ago 2012, 02:41
el cell blu es una cagada en verda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes q apretar la N 2 veces y sale la ñ, listo!!!!
SIL- 17 may 2011, 21:00
no este celular no funciona asi para la ñ.
no tiene ñ ni acentos, y no se pueden poner .
te lo digo porque tengo uno de esos
Responder
icebeer- 5 feb 2012, 16:31
s se puede para la Ñ solo hay q apretar la tecla donde esta la flecha hacia arriba en la esquina derecha y le tiene q aparecer arriba (es) entonces apretas la n dos veces y listo
Responder
jesus- 12 may 2012, 07:31
no aparese el (es) no c como ponerlo
Responder
ANONIMO- 16 oct 2012, 00:07
Lean el manual por dios?
Responder
fanny- 9 nov 2012, 05:46
ola porque cunado entro al face me sale ¨fallo de conexion segura¨ espero su respuesta gracias por favor aydenme
Responder
Deja tu comentario
El documento «como descargar juegos para blu tattoo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.