Como descargar juegos para blu tattoo

Cerrado
gabii - 12 nov 2010 a las 20:20
 dorian - 9 ene 2014 a las 21:45
Hola,

soy gabi y necesito una pagina para descargar juegos para celulares blu tatto

Consulta también:

6 respuestas

victor
25
tienes que meterte en google poner juegos para cel chinos despues ledas a mesiento con suerte y teaparese una pagina y ya. Ustedes saben poner la letra ñ en el cel blutattoo?
11
tengo la solucion para el blu tattoo
se meten en wapfever.com y pongan game y ya
0
men en el tattoo no se pone ñ:/ lo intent pero no lo tiene
0
Es fácil en la configuración de teléfono tienes que cambiarle el método de entrada preferido de abc a es... y cuando escribes le das dos veces a la N
0
El ddyRu.. si es fácil solo tiene que cambiar la configuración del método de entrada, seleccionara la segunda opción
0
sq ami no m aparese (es) ami m aparese (FN) q ago ayudenm xfa
0
Yo tengo una duda, compre el blu tattoo hace unos dias y me quede mal al ver que el software es una cagada... existe un modo de actualizarlo? porq ni siquiera puedo cambiar la musica de mensaje con la que quiero, ni hablar las fotos horribles, y las imagines esfogadisimas, y claro no me acepta jpg, e imagines grandes tampoco para colocar!!! Que cagada de cel... me ayuda actualizar el software mejor, gracias!
7
Realmente tengo uno tambièn y no es posible lo que tù queres.
Y realmente es asì tal cual decìs vos , es una verdadera cagada de celular.
Lo lamento te recomiendo cambiar de celu , saludos !
1
yo se como ponerle la musica que uno quiere como melodia.
entras a administrador de archivos luego buscas las opciones y le das a usar como y
ahi te aparece el tono y luego lo selepcionas; espero que hayas entendido
1
gracias usuarios casi lo compro el blutatoo c ve bien fisico pero ya cambio d idea gracias
0
si pero yo digo como se ase para ponerle la melodia que uno quiera para los mensajes?
0
Recomiendo cambiar de cel, yo tenia uno de estos y lo empeñe para luego comprar un Nokia 2730...
Saludos!
0
Hola hace dos semanas compre un blu tattoo y dejenme decirles que para mi funciona correctamente...solo tienes que ser curioso y leer el manual, lo único q todavía no descubro es como visualizar videos mp4 solo se escucha la canción del video...alguien sabe cómo?
1
Holaa pero como haces para ponerles tonos de tu preferencia o sea canciones como tono de mensajes?? yo no puedo!!
0
pues para ver los videos los tienes que descargar en el formato 3gp te recomieno para esto la pagina zamzar.com :)
0
Y también tengo un cel blu tattoo y para los videos descarge un programa q se llama atube catcher o algo asi y de ay descargo cualquier video q quiera y ese programa trae un convertidor de videos q es muy facil de usar espero t sirva...... salu2
0
Ese cel es una mamada.
0
Ese cel es una mamada.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nose xD
0
tienes q apretar la N 2 veces y sale la ñ, listo!!!!
0
no este celular no funciona asi para la ñ.
no tiene ñ ni acentos, y no se pueden poner .
te lo digo porque tengo uno de esos
0
s se puede para la Ñ solo hay q apretar la tecla donde esta la flecha hacia arriba en la esquina derecha y le tiene q aparecer arriba (es) entonces apretas la n dos veces y listo
0
no aparese el (es) no c como ponerlo
0
Lean el manual por dios?
0
ola porque cunado entro al face me sale ¨fallo de conexion segura¨ espero su respuesta gracias por favor aydenme
0