Buscar : en
Por :

Fallo al cargar juegos en r4 para nds

Última respuesta el 20 nov 2009, 20:51:03 patri_88, el 30 dic 2008, 00:22:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hacia tiempo que no usaba mi ds y entre ayer y hoy me he bajado unos cuantos juegos, algunos me han funcionado como siempre pero otros al meterlos en la tarjeta y enchufar la consola y sin haber guardado datos antes me pone mensajes como, no se puede guardar los datos. Desconecte la consola e inserte la tarjeta DS de nuevo o tambien me dice no se ha podido acceder a los datros guardados. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta Ds ( no tenia anteriormente guardados datos porque no habia jugado a este juego)

Es muy raro esto que pasa, antes no me habia sucedido y ahora me sucede con algunos juegos, no con todos, alguien me podria decir porque sucede, algun modo de solucionarlo o donde buscar informacion para sacar algo en claro?

gracias de antemanos, un saludo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

patri_88, el 30 dic 2008, 00:26:24
  • +3

Mi tarjeta es la R4 SDHC

Responder a patri_88

2

chipi, el 15 ene 2009, 17:40:22
  • +12

Necesitas actulizar el software, puedes bajarlo de la pagina oficial del R4, ahi encuentras las instrucciones.

Responder a chipi

3

VANESSA, el 27 jun 2009, 21:52:49
  • +7

A mi me ocurre lo mismo. me da exactamente el mismo error y despues de actualizar el software no funciona de todos modos y no se qué hacer! gracias

Responder a VANESSA

4

f, el 20 nov 2009, 20:51:03

Si todavia no lo jugaste borralo y vuelvelo a descargartelo pero quisa sea por que ese juego tenga una falla o un virus

vueno antes de irme quiero preguntar una cosa yo sin querer en el menu de r4 ds aprete L R y X en los juegos que ase que se borren los juegos y luego cuando intente poner juegos me aparecio todo rosa y ariba blanco sin lo 78 juegos que tenia pero cuando me fije en mi pc estaban todos

Responder a f