Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Todos los iconos aparecen con extension lnk [Resuelto]

naomin - Última respuesta el 8 may 2013, 23:35
Hola, quisiera que alguien me ayude ya que, no se como, TODOS los iconos que me aparecen en pantalla y en el menú de inicio me aparecen con esa extensión, el otro día intentando bajar el win zip no se que boton apreté y es un lío, ahora todo lo que quiero abrir me aparece como archivo de word ya que para abrir el word el otro día con el boton derecho del mouse elegí abrir con word y me cambió todos, si elijo otro programa, me hace lo mismo... modifica todos por igual!!!
Help!!!!! como hago???
Muchas gracias
Seguir leyendo 
41 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
Con independencia de que se te haya podido instalar un virus que te ha modificado el registro (haz un escaneo), puedes empezar probando de la siguiente manera: con el botón derecho del ratón pinchas en un archivo de video, por ejemplo, y le das a "abrir con" y eliges luego tu reproductor de vídeo que utilices normalmente y le das a aplicar y a aceptar. Fijate bien en la ventana que te aparecerá que esté marcada la casilla que dice más o menos "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Debes hacer esto con todos los demás archivos que vayas abriendo, asignándoles su programa predeterminado para abrirlos.

Lo que posiblemente ha ocurrido es que al abrir el archivo word al que te refieres asociaste al programa word todos tus demás tipos de archivos. Eso creo. Si no resulta, puedes restaurar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema. Suerte.
Kachawao - 7 mar 2013, 18:55
Muchas gracias bro!!!
pao - 29 mar 2013, 22:57
no sirve
Gi... - 25 abr 2013, 00:15
Pero no me permite hacer la restauracion del sistema
Macuco - 1 may 2013, 12:34
Capo a mi no me permite restaurar el sistema y tengo el mismo problema :/ como hago?
ale - 8 may 2013, 23:35
con archivos lnk es la misma solución? no nos funciona
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no me salio nada
Añadir comentario
Este documento intitulado « todos los iconos aparecen con extension lnk » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net