INICIO DESDE CD Y NO ENCUENTRA NTLDR

Cerrado
sejima - 13 nov 2010 a las 17:53
 sejima - 13 nov 2010 a las 21:57
Hola,

Creo que me he visto el 99,99% de foros sobre este tema pero nunguno resuelve mi problema. El tema es que quiero formatear el ordenador, lo cual lo he hecho unas cuantas veces. Pongo en la Bios que arranque desde el cd, meto el cd de windows, reinicio y sale el tipico mensaje de "presione una tecla para iniciar desde el cd" le doy a ENTER y al rato me sale que falta el archivo NTLDR.
A todo esto decir que he copiado los archivos NTLDR y NTDETECT.COM desde mi otro ordenador en la partición C (la unica que tengo) y resulta que ya los tenía, así que no se porque me dice que no encuentra el NTLDR. Alguien sabe como poder continuar iniciando desde el CD???

Muchas gracias a tod@s
Consulta también:

2 respuestas

neolindo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2010 3
13 nov 2010 a las 20:55
encontre informacion sobre tu problema ingresa a este link haber si puedes darle solucion a tu problema

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3642-ntldr-boot-ini-ntdetect-faltante/
0
neolindo muchas gracias por contestar, pero lo que comenta el link es, como recuperar el archivo NTLDR si este falta o esta dañado ya que no podrías iniciar windows, pero el tema esque para iniciar windows no tengo ningun tipo de problema, el problema viene unicamente cuando quiero iniciar desde el cd que me dice que no encuentra el NTLDR
0