Buscar : en
Por :

No se como entrar a BIOS de mi Windows

Última respuesta el 22 mar 2009, 23:05:54 hektor, el 30 dic 2008, 01:06:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace poko le instale el parallels a mi MacBook con OS Leopard verison 10.5.5 Procesador 2.4 GHz con Intel Core 2 Duo Memoria de 2 GB y le meti Windows XP Professional.
Baje un juego, el Resident Evil 4 pero necesitaba una memoria de video de 128 MB pero el parallels me permite hasta 64 MB y lei que una opcion para poderle aumentar la memoria de video era a traves del BIOS pro no me es posible acceder al setup menu de windows no se si no posea pero me encantaria poderle aumentar a 128 MB para que no haya ningun problema al ejecutar al juego.
Podrian ayudarme a acceder al menu BIOS del windows o mejor aun poderle aumentar mi memoria de video de 64 MB hasta 128 MB, por favor?
De antemano muchas gracias esperando su pronta respuesta.

Configuración: Mac OS X Leopard
Safari (3.2) 525.26.12

Mejores respuestas para « No se como entrar a BIOS de mi Windows » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios Ver Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M925 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000/Me/98. Via Codec Sound. Soporta las siguientes placas base: - M825 - M825G Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...

1

darcon_20, el 15 feb 2009, 21:34:57
  • +2

Oe Hektor para entrar en la bios de tu pc tienes que presionar la tecla "Suprimir" pero tienes que hacerlo muy rapido varias veces... cuando enciendes tu pc aparecen una pantalla con letras en blanco, negro el fondo, apenas veas esa pantalla negra precionas suprimir muchas veces y muy rapido para que entres en la bios de tu computadora... despues de aver entrado tienes que entrar en la opcion "plug and play" y ahi esta la memoria de tu video para aumentarla tienes que presionar la tecla "+" pero yo ya lo hice y no me ocurrio nada era lo mismo pero si tu quieres hacerlo solo haslo no te preocupes no pasa nada....
No muevas otras cosas porque la puedes malograr y tu pc se puede fregar...
ok mis saludos chau ojala que te sirva mi ayuda... mi pc es pcchips M810LR7, memoria ram: 2 gigas, tarjeta de video 256...Chauuu

Responder a darcon_20

2

Caminante, el 22 mar 2009, 23:05:54
  • +2

Presiona repetidamente la tecla de suprimir o DEL (delete)
posiblemete si eso no funciona existen la tecla fF2, F8 , F10 DEPENDIENDO EL PC

Responder a Caminante