No se como entrar a BIOS de mi Windows

Cerrado
hektor - 30 dic 2008 a las 01:06
 Chalon - 21 sep 2016 a las 00:14
Hola,
Hace poko le instale el parallels a mi MacBook con OS Leopard verison 10.5.5 Procesador 2.4 GHz con Intel Core 2 Duo Memoria de 2 GB y le meti Windows XP Professional.
Baje un juego, el Resident Evil 4 pero necesitaba una memoria de video de 128 MB pero el parallels me permite hasta 64 MB y lei que una opcion para poderle aumentar la memoria de video era a traves del BIOS pro no me es posible acceder al setup menu de windows no se si no posea pero me encantaria poderle aumentar a 128 MB para que no haya ningun problema al ejecutar al juego.
Podrian ayudarme a acceder al menu BIOS del windows o mejor aun poderle aumentar mi memoria de video de 64 MB hasta 128 MB, por favor?
De antemano muchas gracias esperando su pronta respuesta.
Consulta también:

15 respuestas

Oe Hektor para entrar en la bios de tu pc tienes que presionar la tecla "Suprimir" pero tienes que hacerlo muy rapido varias veces... cuando enciendes tu pc aparecen una pantalla con letras en blanco, negro el fondo, apenas veas esa pantalla negra precionas suprimir muchas veces y muy rapido para que entres en la bios de tu computadora... despues de aver entrado tienes que entrar en la opcion "plug and play" y ahi esta la memoria de tu video para aumentarla tienes que presionar la tecla "+" pero yo ya lo hice y no me ocurrio nada era lo mismo pero si tu quieres hacerlo solo haslo no te preocupes no pasa nada....
No muevas otras cosas porque la puedes malograr y tu pc se puede fregar...
ok mis saludos chau ojala que te sirva mi ayuda... mi pc es pcchips M810LR7, memoria ram: 2 gigas, tarjeta de video 256...Chauuu
41
darcon el bueno
8 oct 2011 a las 22:47
menudo pringao estás hexo frijolitoooo... :((
0
que chulisimoooooooooooooo gracias
0