Cómo puedo crear mi correo electrónico

Resuelto/Cerrado
santi - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:13
 ana - 8 jul 2014 a las 00:55
como puedo crear mi correo electronico ?



6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:17
Para crear una cuenta de correo en Hotmail, sigue estos pasos:

*Accede a Windows Live y haz clic en el botón Regístrate ahora
*Te aparecerá la ficha para crear una cuenta de Microsoft. Rellena la ficha con los datos que te soliciten.

**Ingresa el correo que te gustaría tener y comprueba si está disponible

**Elige entre tener una cuenta hotmail.com y hotmail.es haciendo clic en la flechita hacia abajo.

**Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.

**Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
*Finalmente, si estás de acuerdo con el acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página.

Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.

Ver también:

Cómo chatear por Messenger

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2295-como-crear-una-cuenta-de-correo-hotmail-gratis
303
Te refieres a una cuenta de hotmail????
74
si
0
por q mi correo no kiere abrir y mi cuenta es nueva
0
no mi personalemail
no se comocreallo explicame
0
debo llenar documentos como
donde debo de ir en la pagina
0
ayúdenme no puedo hacer mi correo electrónico ,me marca error cuando pongo la dirección de mi correo y no se por que ,porfis diganme como solucionar mi problema .gracias y hasta pronto a todos
0
si
33
alguien me podria informar se lo agredeseria mucho!!!grasias
0
seee
0
Ola lusecita minumero es 708 4955452 marcame y
yo tedigo
    
0
hoooooola llo soi alejandra pero pueden decirme la chona sabes te doi mi numero y te puedo dar mas informacion sale mi numero es el 415 109 96 07 marcame plis sabes tambien me gustaria conocerte-----
0
trata de informarte bien a yno caygas en eso juegitos ok
0
queloque
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
<gras></gras
16