Buscar : en
Por :

No puedo ver mis fotos y videos

Última respuesta el 21 mar 2009, 05:14:36 vigilanteatento, el 30 dic 2008, 10:58:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo el cd y el cable usb,pero no logro ver nada en mi compu mis fotos y videos de mi celular..ya intente varias veces descargarlos..pero no lo hice bien..ayudeneme ..mi celu es sagem

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver mis fotos y videos » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

al3x, el 21 mar 2009, 05:14:36

Mira amigo como no t an contestado algunos ojetes vere si pedo aiudar
mmmmm
veamos
algunos celulares
nececitan instalarse unn programa q biene en un disco li instalas
en el caso de ericson pc suite
despues verificas en el la memoria del telefono y del m2 checas tiene q venir una carpeta llamada asi
DCIM cuando veas algo parecido vendran tus fotos y videos y los pasas a la compu si sabes como pasarlos no??????
pues bueno espero t aia servido y si no ps estaras jodido kmara suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a al3x