Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear NOKIA C3 00

JOSSSELLLO - Última respuesta el 24 ene 2014, 23:36
Hola,
COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA C3 00, LO TENGO CON MOVISTAR Y LO NECESITO EN TELECEL
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
Quiero desbloquear un nokia c3 lo tengo en movistar y quiero activarlo en porta
chico fiel- 24 ene 2014, 23:35
no puedo des bloquear mi celuar claro
Responder
chico fiel- 24 ene 2014, 23:36
como desbloquear
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola mira no se puede todavia ya que no a salido el software del nokia c3.00 yo fuy a las dos compañias y me dijeron lo mismo espear 3 meses a que salga yo lo tengo de unefon y lo quiero cambiar a telcel
solo queda esperar
libra- 11 feb 2013, 21:25
necesito liberar mi nikia que es entel como lo puedo aser no me funcionan los codigos
Responder
Akielus 1Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013Última intervención - 13 feb 2013, 20:53
A mi no me funciona 12345 para nokia c3, cual es?
Responder
fer- 21 abr 2013, 16:33
hola como estas quería a serte una pregunta como hago para liberar un nokia c3 lo tengo en movistar y lo quiero liberar ... me podrías mandar la repuestas por facebook soy fernando corbo ... desde ya gracias por tu atención
Responder
:/- 29 abr 2013, 03:54
necesito desbloquiar un nokia c3 que me lo vendieron robado & me cagaron por que venia con solo llamadas de emergencia quien lo sabe desbloquiar? , gracias
Responder
mella- 13 ene 2014, 16:42
tienes ke descubrir el simlock
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola olles
si ye te dijieron como hacerle asme un paro porfavor es urgente qyo lo cambie aa telcel pasame el programa porfavor o dime como le isiste este es mi imel seve.pumas@hotmail.com o este es el numero de casa 15966336
Deja tu comentario
El documento « desbloquear NOKIA C3 00 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.