Buscar : en
Por :

No me se actualiza el internet exploret 7

Última respuesta el 15 oct 2009, 16:36:48 drenteen, el 30 dic 2008, 14:17:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy drenteen aver si me podriais hechar una mano.Todos los dias me sale en aztualizaciones automaticas la aztualizacion del internet exploret 7 le doy a descargar pero al final siempre sale al final error en instalando componentes de window internet exploret.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me se actualiza el internet exploret 7 » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 Ver Internet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet Ver En Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
[Internet] Vaciar la caché de Internet VerVaciar la caché de Internet A medida que visitamos páginas Web, la caché de Internet va ocupando cada vez más espacio en el disco duro. Para no saturar este espacio, podemos vaciar la caché. Se entiende por caché de Internet al conjunto de...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...

1

cuchillo, el 30 dic 2008, 14:37:25
  • +1

Lo mas probable es que este dañado algun archivo. Instalalo de nuevo. Decime, te dice algo de las actualizaciones de windows?

Responder a cuchillo

2

drenteen, el 30 dic 2008, 14:57:12

Siempre me dice ke no se completo la actualizacion y me pone en el escritorio un archivo ke dice solucion de poblemas

Responder a drenteen

3

karolo500, el 23 feb 2009, 11:15:27

Desinstala acrobat reader y vuelve a ejecutar windows update ya veras como te deja.

Responder a karolo500

4

dajopeno, el 23 feb 2009, 15:02:26

Mi hermano lo mas seguro es que tu pograma no sea original o no tenga la licencia correspondiente microsoft,asi que lo mas seguro es que tengas un archivi malo ,que no te deja actuilizar con la pagina windons up date ,

Responder a dajopeno

5

privatejc, el 15 oct 2009, 16:36:48

Con software original también existe el mismo problema, lo mejor es utilizar Firefox, pero por eso de que algunas páginas no tienen las mismas funcionalidades todavía, entonces si se debe tener instalado el IE, aunque se han detectado ciertos problemas con impresión de algunas páginas, de plano instalar el IE8.

Espero les sirva porque el hilo como que es de hace algún tiempo.

Responder a privatejc