Haz una pregunta Denunciar

No puedo comentar en mi grupo facebook [Resuelto]

ally - Última respuesta el 10 jun 2013, 17:20
Hola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones de la gente, le doy a comentario, sí me deja escribirlo, pero no existe la opcion de pinchar abajo a la derecha "PUBLICAR"sin embargo en el muro de mi facebook funciona con normalidad...es una faena porque de que te sirve ser administrador de tu propio grupo, si no puedes contestar a las publicaciones de tus miembros.muchas gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
tenes qe apretar enter y liisto :p
sagris - 23 ene 2011, 05:09
oye muchaaaassss gracias !!!!! eres el unico que me dio una respuesta que me ayudo
zzzzz - 12 feb 2011, 05:46
Híjole, me pasaba lo mismo. Mil gracias!!!
katy - 9 mar 2011, 01:19
graciasssss, que genia!
Vallunamorena - 14 mar 2011, 03:47
Obrigado...
renatito - 23 abr 2011, 02:28
hola
q me cuentas
amita linda
Alex - 30 abr 2011, 15:27
Jaja que estupida
Fabi - 21 jul 2011, 01:33
No puedo creer que a nadie se le ocurrió apretar enter, Mr. Obvious!
Nay - 18 sep 2011, 23:47
a mi me pasa igual y SI apreto enter como seguro hace ella!
tormenta - 29 sep 2011, 22:32
que tal amigos me presenta algfo parecido puedo publicar algo y lo que sea, pero cuando alguin escribe en mi muro para saludar o comparte algo en mi muro, no puedo responder nada, si me deja escribir y al momento de precionar enter desaparece lo que escribei mas no me aparece mi respuesta :(
lore - 6 nov 2011, 18:54
Si,a mi me pasa lo mismo quiero comentar debajo y no puedo!!Y si obvio que apreto enter pero no queda!!!!
janny - 9 dic 2011, 00:50
olaa... pero yo aunque aprete enter igual mi mensaje no me queda registrado l.. que hago ?? .. que alguien me ayude porfisss ??
manu - 25 mar 2012, 01:17
A mi me pasa lo mismo. Reclame a facebook, pero me sigue pasando
ZokyoKusanagui-Devid - 22 may 2012, 22:36
hola yo ise un grupo de fans de una bande de musica de k-pop tengo a varias amigas y amigos en mi grupo pero cuando quiero chat tanpoco puedo comentar me a parece un tringulito amarillo como de error cuando quiero chat con los demas alguien me puede ayudar
ss - 27 may 2012, 23:30
eso me pasa en estos momento y lo unico que e han dicho es que tengo que esperar porque me pueden haber bloqueado es una molestia
znuck hsj - 29 may 2012, 05:40
ami me pasa lo mismo :/
emmanuel - 4 jun 2012, 03:10
igual a my xq ????
Rocio - 4 jun 2012, 20:50
A mi no me deja entro al grupo ! " los compañeros de mi clase xD" entro pongo chat y cuando lo mando me aparece este signo ! en un triangulo amarillo me pueden ayudar pofavor ???
Chausito
jordiotaku - 6 jul 2012, 05:39
a mi tambien m aparece ese signo .....y no puedo chatear en ninguno d los 15 grupos en los qu estoy ...............
garo - 7 jul 2012, 04:25
ami tambn me sale ese signo
diablo - 7 jul 2012, 04:32
baina del diablo cñ ayudenme a poder escribir en mi grupo
joder - 12 jul 2012, 15:53
a mi tambien me pasa eso pere yo puedo escribir y publicar pero me sale un mensaje me dice e escrito en exeso algo asi
halowin - 13 nov 2012, 20:33
a mi me dice q esta temporalmente bloqueada y que revise las normas de seguridad o algo asi, alguien me puede ayudar plisssss, anteriormente me decia q diera un numero de tel y ahira ya no me sale nada solo q no puedo comentar ni enviar solicitudes....
apestasa - 4 dic 2012, 20:40
jajajajajajajajaj Te Quierooo muchooo jajaajajjajajjajajja jennyfer & jesus
lola - 20 may 2013, 17:33
yo cree un grupo pero no puedo publicar nada, si puedo comentar las publicaciones, pero no puedo por ejemplo publicar imagenes.... q hago???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola me quiero crear un facebook y me podes ayudar por favor
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
1- Puedes abrir con otro como Mozilla Firefox, Internet explorer o google chrome, a ver si te anda.

2- Puede ser que te bloquearon por comentar muchas veces, pero esto se puede solucionar la unica solucion es esperar, tienes que esperar algunos dias o pueden ser horas y despues puedes comentar.

Chaauu espero que te sirva mis repuestass.

AHH!!! POR CIERTOO SI NO TE APARECE PUBLICAR TIENES QUE PONER ENTER PORQUE ES ASI!!!
Usuario anonymo - 22 jul 2012, 06:25
pero amiwo aber mira como explicartwelo con manzanas y peras en todos los grupos me ha botado la conversacion en chat en grupo y ia tengo como 2 meses q estoy esperando y puss ia me cance
Alva - 30 ago 2012, 00:29
ayer fué mi cumpleaños y respondí más de 200 comentarios, puede qe sea ese mi problema ?
la verga007 - 10 jun 2013, 17:20
ayer me la jale y no pude comentar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tieness razzonn
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo kiero comentar una publikacion y no me deja :'(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo hablar culero mi grupos de cdg de san sandreas .l.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
waa io no puedo chatear y otros sii xk y ezho soy el administrador del grupo mis otros amigos si normal ablan
cuyando kelo poner pa chatear al apretar lo de mi grupo se borra
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi me pasa lo mismo :$
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo comentar en mi grupo facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net