Buscar : en
Por :

Instalar el webcam Creative modelo VF-0040

Última respuesta el 8 ago 2009, 18:20:29 SARELIS, el 30 dic 2008, 15:36:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito instalarCretive cam modelo VF-0040 yno tengo el cd, por favor me pueden ayudar??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalar el webcam Creative modelo VF 0040 » en :
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM. Para Windows XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sensor CMOS de 1300K pixeles. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

nekoneo, el 12 ene 2009, 18:39:45
  • +1

Tengo el mismo problema pero creo que el driver para las WebCam Instant sirve para todos los medelos anteriores al VF-0050. Lo consegui en la pagina de creative junto con otras aplicaciones para la camara:

http://support.creative.com/...

Saludos

Responder a nekoneo

2

pepe, el 15 ene 2009, 00:21:24

Se inventais la cosas en fin......

Responder a pepe

3

almant, el 8 ago 2009, 18:20:29

Darle a este link sale para descargar solo, lo teneis que grabar a un cd, a mi me salio esa opcion sola al inciar la descarga ya que se trata de un cd imagen, es el propio cd de instalacion y es lo unico que me ha ido bien

http://www.filefront.com/...

Responder a almant